12 de marzo de 2021

Reunión de la APDFA en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación entre el Secretario General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, José A. Silva, con el Secretario de Trabajo, Dr. Marcelo Bellotti y funcionarios del área.


En el encuentro se trató toda la problemática de la APDFA, como así también, los temas pendientes con ese ministerio, los Convenios Colectivos y demás cuestiones que preocupan a dicho sindicato, que en definitiva son los problemas de los trabajadores que representan.


"Podemos expresar, como conclusión, que la reunión fue muy positiva, destacándose en ese aspecto la intencionalidad expresada de ayudar, dentro de las atribuciones de la cartera laboral, a encontrar mecanismos de solución a lo planteado", termina expresando el comunicado de la APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.