1 de agosto de 2019

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Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya al término de culminar nuestra jornada de informar sobre lo que pasa en el transporte ferroviario, nos llegó la información de un nuevo descarrilamiento. Esta vez se produjo en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).


Siendo aproximadamente las 18,00 horas en cercanías de la estación Liniers de la Línea Sarmiento, una formación vacía de Trenes Argentinos Operaciones venía circulando del lado de estación Once de Septiembre por vía 2 y tenía que entrar en desvío centro de dicha estación para retomar la vía 1 para realizar un servicio local desde Liniers, la trompa de la formación al parecer siguió por la vía local y el segundo bogie se metió en el desvío descarrilando.

Por consiguiente, el paso a nivel de la calle Barragán quedó obstruido por la formación accidentada. En estos momentos están trabajando para encarrilar el tren.

Un descarrilamiento más, y van...

7 comentarios:

  1. Qué desastre!!!, lo lindo que sonrisal no sale a decir nada, ahí no se ve para nada. Total, todos los medios lo protegen.
    Ce Largoya

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  2. Si se dispone de señalamiento automático y hubo fallas, la ruta para maniobrar el tren no se hace, si el sistema es mecánico, sin intervención de cambista, la falla es en el enclavamiento, las señales de maniobras autorizaron su marcha, por lo tanto la responsabilidad es los Operarios que realizan periódicamente el chequeo del sistema y si actúa un cambista es responsabilidad de el chequear la posición del cambio.-
    En el Ferrocarril de no ser catástrofes atmosféricas, que obligan a detener los servicios, siempre hay responsabilidades humanas (faltas de controles y idoneidades de los responsables).-

    Atte.-

    Francisco R. Soto

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  3. y el SR DE LA SONRISA ETERNA KOLYNOS que pasa ???? renuncia ya Dietrich , con ustedes esperamos el accidente de los 1000 muertos ...........

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  4. A este descarrilamiento yo lo tomo como un sobre aviso para las autoridades, quiero decir que pudo ser "intencional este accidente" para que la empresa trenes argentinos se venda a algun consorcio extranjero. Como es una "empresa nacional" y el dinero se queda en el pais, a mi criterio estan provocando accidentes para que parte o la mayor parte de la ganacia pase a gasto general obligado para las reparaciones, que son reparaciones "por arriba" para que se siga con el mismo sistema "deficitario de trabajo" - ignorare los comentarios que afirman que el tren descarrila por el mal estado de las vias - lo se, PERO NADIE INSISTE EN QUE EL PESO DE LAS LOCOMOTORAS Y VAGONES NO ES EL APTO PARA ESA VIAS como lo hacia Ferrocarriles Argentinos, por lo cual esto se transforma en "intencional. Otro tema para ANALIZAR es el de las pestañas de los vehiculos. De ahi que esta formacion descarrilo SIN PASAJEROS como un mensaje claro del poderextranjero que hoy "hicimos esto sin daños a personas" pero si no privatizan o no entregan, lo haremos con mayor enfasis y con mayores daños. En el tercer mundo nada tiene que pertenecer a los estados ni a las personas que habitan ese territorio, y "menem" lo hizo, comenzo este proceso que no tendra fin hasta que la tierra sea de ajenos.

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    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber más como te contacto?

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    2. Hola Martin. Si algun dia me queres escribir, mi correo es: ferrocleto@yahoo.com.ar

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  5. a algun funcionario le importa todos los descarrilamientos?

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