29 de agosto de 2019

La Agencia de Administración de Bienes del Estado sigue cediendo a terceros inmuebles ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 345/2019 de fecha 23 de Agosto de 2019 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, otorga a favor de la Comuna de Monte Vera, de la Provincia de Santa Fe, el permiso de uso precario y gratuito del sector de un inmueble propiedad del Estado Nacional, ubicado en el Cuadro de Estación Monte Vera ubicada en el Ramal C de la Línea Belgrano.


Para una mayor información, transcribimos la resolución de la AABE, que expresa lo siguiente:

Artículo 1º.- Otórgase a favor de la COMUNA DE MONTE VERA, de la Provincia de SANTA FÉ, el permiso de uso precario y gratuito del sector de un inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL, ubicado en el Cuadro de Estación MONTE VERA, Línea BELGRANO - Ramal C. (I), sobre las calles General López y Buenos Aires de la Localidad de MONTE VERA, del Departamento LA CAPITAL, de la Provincia de SANTA FÉ, identificado catastralmente como Departamento: 10 - Distrito: 09 - Sección: 01 - Manzana: 0078 - Parcela: 00001, vinculado al CIE Nº 8200006772/19, y que cuenta con una superficie aproximada de QUINIENTOS SESENTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON SESENTA Y CINCO DECÍMETROS CUADRADOS (566,65 m2), según se detalla en el croquis PLANO-2019-48040890-APN-DNSRYI#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 2º.- Apruébase el denominado “PERMISO DE USO - AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO/COMUNA DE MONTE VERA” identificado como IF-2019-70358588-APN-DAC#AABE, que como ANEXO II integra la presente medida.

Artículo 3º.- Regístrese en el REGISTRO NACIONAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO.

Artículo 4º.- Notifíquese a la COMUNA DE MONTE VERA y a la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO.

Artículo 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Ramon Maria Lanus - Pedro Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.