22 de agosto de 2019

APDFA sigue creciendo. Inauguran nuevo local en Tapiales de la Línea Belgrano Sur

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace algunos años la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos al mando del Secretario General, Ing. José Adrián Silva, viene creciendo a pasos agigantados, no sólo a nivel sindical, sino también en lo social y abrirse a seccionales donde antes no tenía peso propio. Hoy, estamos viendo su evolución que lo pone a la par en las discusiones del quehacer ferroviario con los otros gremios hermanos.



En el día de hoy, tuvo lugar la inauguración del nuevo y coqueto local social de la Seccional Belgrano Sur ubicado en Tapiales (Provincia de Buenos Aires), donde los trabajadores de APDFA tendrán un lugar propio para debatir todos los problemas gremiales, sociales y culturales.




Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos saludar a los trabajadores enrolados en la APDFA por el empuje que tienen y, además, por ser el único gremio del sector que defiende verdaderamente a los trabajadores ferroviarios.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los compañeros que compartimos esta gran alegria, que es nuestra seccional propia. Al Compañero Victor Barrionuevo, y a toda su familia,todo el respeto por haber defendido y trabajado juntos por este logro. Dios bensiga nuestra seccional¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Excelente lo de apdfa, pero este mes en el Mitre rajaron a un Jefe de sección con 20 años de antigüedad.Y entonces?
    Coquito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.