18 de septiembre de 2018

Línea "C" de Subte: Se vivieron horas de tensión por pasajeros indignados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como CRÓNICA FERROVIARIA informara hace unos días cuando uno de sus integrantes vivió momentos muy tensos cuando los pasajeros de una formación de la Línea "A" en estación San Pedrito al ser suspendidos los servicios se agarraron muy mal con insultos y violencia contra los trabajadores del Subte.


En el día de hoy se vivió algo parecido en la estación Constitución de la Línea "C" cuando los usuarios reaccionaron a los problemas constantes que vive esa y otras líneas, como la interrupción del servicio, lo que hizo que miles de pasajeros se vieran afectados para buscar otro medio de transporte alternativo para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Los usuarios de la línea que une Retiro y Constitución se quejan por nuevos problemas en la línea y alegan que el boleto sube y el servicio es cada vez peor.

2 comentarios:

  1. GARCAME , GARCATE GARQUEMOS !!!! LOS DE LA CABA QUE SE JODANNNNN!!!! GLOBOACEFALOS QUE NO APRENDER A VOTAR ……….

    ResponderEliminar
  2. un desastre entre el servicio de metrovias y los empleados que se hacen los boludos ese dia el problema fue porque no querían poner trenes fuera de servicio con la cantidad de gente que habia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.