12 de septiembre de 2018

Llamado a Licitación Pública para el traslado de coches eléctricos de subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nº 215/18 para el traslado de coches eléctricos entre talleres y/o depósito de la empresa.

Síntesis: carga, transporte y descarga de coches eléctricos de pasajeros entre talleres y/o depósitos de SBASE dentro de la C.A.B.A. También se contemplan los movimientos de coches entre vías del mismo taller o depósito.


Obtención y adquisición del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PBC hasta el 27 de septiembre de 2018 inclusive. El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser consultado gratuitamente en el sitio web: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2018

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $ 24.243.560, IVA incluido.

Plazo total: 24 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 PB, C.A.B.A., hasta las 11 h del 16 de octubre de 2018. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

Objeto de la licitación

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto seleccionar empresas para prestar el servicio de “Transporte, carga y descarga de coches eléctricos de pasajeros entre talleres y/o depósitos de SBASE y cualquier otro taller o depósito a definir por SBASE dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.)”.

Los talleres y/o depósitos desde o hacia donde realizarán los traslados son los siguientes:

• Depósito Magaldi, ubicado en la calle A. Magaldi N° 2169 CABA
• Depósito Acosta: ubicado en la calle Mariano Acosta N° 2497 CABA
• Taller Polvorín: ubicado en la calle Emilio Mitre N° 510 CABA
• Taller Colonia: ubicado en la calle Colonia al 200 CABA
• Rampa Primera Junta, ubicado en la Av. Rivadavia al 5600 CABA
• Rampa Estación F. Lacroze: ubicado en Av. Guzmán y Av. Elcano CABA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.