16 de febrero de 2016

Ferrobaires: Anuncia nuevo servicio de pasajeros Tandil - Benito Juárez y otras localidades

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El administrador general de la empresa Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana, confirmó que la empresa provincial ferroviaria se encuentra desarrollando la fase final de un nuevo servicio de frecuencia diaria que unirá la ciudad de Tandil con distintos pueblos cercanos a ese partido bonaerense.


"Estamos trabajando desde hace mas de un año, junto a los intendentes de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, y de Benito Juárez, Julio Cesar Marini, en un nuevo requerimiento de dichos funcionarios municipales, en un circuito regional que tendrá a Tandil como centro estratégico, que funcionará independientemente al servicio turístico operante los fines de semana a Vela y a Gardey, el cual se mantendrá como hasta ahora", señaló Maltana esta mañana, tras referirse al servicio  Tandil- Barker, que funcionó completo el sábado y el domingo pasado.

"Este emprendimiento, desarrollado por Ferrobaires a partir de las necesidades comunales, cuenta con una activa participación de la Empresa Ferrosur Roca S.A. que siempre se ha presentado dispuesta siendo la operadora de la infraestructura y el siempre manifestado entusiasmo de los trabajadores ferroviarios", amplio Maltana