4 de abril de 2015

Ripoll: "Para andar en tren no hace falta manual sino que funcionen bien y nacionalizar en serio"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la distribucion de folletos explicativos para el usuario del tren por parte de Randazzo, Vilma Ripoll candidata a vicepresidente y Guillermo Pacagnini candidato a gobernador un comunicado de prensa criticaron al ministro y candidato.

Vilma Ripoll

Ripoll señaló: "Parece una broma de mal gusto decir que reparte un manual donde los usuarios van a encontrar todas las respuestas... Lo que la gente se pregunta es si el tren llegara a horario, si no estará abarrotado, si no se cancelará. En particular el que va a Mar del Plata que tarda largas horas en llegar".

Finalizó: "Pese a lo que dicen haber invertido sigue habiendo muchos problemas, accidentes y deficiente servicio. Los trenes los traen de China en lugar de fabricarlos acá y dar trabajo a nuestra juventud. Es necesaria una nacionalización  real del ferrocarril para su reactivación bajo control social".

Pacagnini agregó: "Parece que Randazzo necesita un manual porque es un privilegiado que nunca viaja en tren. Los políticos tienen que estar obligados por ley a usar el transporte público para sentir las necesidades de la gente ".

13 comentarios:

  1. y esta 4 de copas esta buscando camara se nota a kilometros.en ves de criticar presenta algun projecto mamarracho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos anda al colegio , hya escuelas nocturnas

      Eliminar
    2. y vos anda al colegio , hya escuelas nocturnas

      Eliminar
    3. Podés empezar vos, sr "Hya". Pobre.

      Eliminar
  2. No entiendo como se le da opinion a estos 4 de copas que nunca aportan nada bueno

    ResponderEliminar
  3. Y delegados gremiales que se dediquen a trabajar y no producir problemas en e servicio como hacen en el Sarmiento. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  4. Otra vez esta mina ignorante, no tiene la menor idea de cómo gestionar un ferrocarril y sale a opinar livianamente.

    ResponderEliminar
  5. Esta Sra. confunde nacionalizar con estatizar.
    ¿De dónde sacó esta Sra. que los FFCC serían eficientes? La experiencia argentina desde 1948 hasta el presente demuestra todo lo contrario. La guita perdida por la gestión estatal de los FFCC, que pagaron los ciudadanos de a pie, es monumental.
    Nunca los FFCC estatizados transportaron más carga que los FFCC concesionados a ingleses y franceses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee que vuelvan los ingleses. Que vuelva el "granero del mundo" y a tirar manteca al techo

      Eliminar
    2. Claro, entonces sigamolos dejando en manos privadas, como hasta ahora. No contás la experiencia de las concesiones durante 20 años, que fue una experiencia realmente fracasada y terminó de desmantelar lo poco que había de red ferroviaria. ¿Eso es mejor, no?
      Yo estoy de acuerdo con la gestión estatal, lo que no estoy de acuerdo es con lo que esta mujer plantea.

      Eliminar
  6. Andres Claudio Mogni (nombre completo)8 de abril de 2015, 15:41

    Me gustarìa que los anònimos que critican den su nombre

    ResponderEliminar
  7. otra vez la Repollito metiendo baza

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.