Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El
ministro del interior y transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy las nuevas
estaciones Hurlingham y Villa del Parque de la Línea San Martín
donde destacó que “con la incorporación de nuevas formaciones hemos
incrementado en un 40% la capacidad de transporte”.
“La
reconstrucción de estas estaciones se dio como parte del proceso de puesta en
valor de todo el sistema ferroviario que estamos llevando adelante por decisión
de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Randazzo.
El
Ministro de Interior y Transporte, señaló además que “la estación Hurlingham
del ferrocarril San Martín es la segunda de esta línea -después de la de Villa
Del Parque- en ser remodelada por completo, en el marco de un plan que
contempla la renovación de 120 estaciones en el área metropolitana de Buenos
Aires”.
“Cuenta
con la última tecnología en seguridad y accesibilidad que incluyó la
construcción de nuevos módulos de boleterías, nuevos sanitarios, cuatro nuevos
refugios con iluminación LED, pintura, señalética, molinetes SUBE y wi-fi”,
finalizó Randazzo.
Ni un comentario del calor insoportable a toda hora en los vagones que cuentan con poquísima ventilación para estas latitudes! y Tampoco se comenta de las cancelaciones que sufre a diario el pasajero sin que nadie del personal ferroviario se haga cargo ó por lo menos informar y pedir disculpas como en países de primer mundo
ResponderEliminarY caguense de calor porque no tiene aacc
ResponderEliminarNo se si aumento la capacidad de transporte, para mi se sigue viajando igual de apretado y muerto de calor. Con toda la plata que se afanaron en subsidios y obras con Tasselli y UGOFE podria haberse renovado y electrificado hasta San Juan.
ResponderEliminarLagarto
Chantazzo, es totalmente falso lo que decis, el servicio del san martin empeoró desde tu gestion, antes al menos se viajaba con menos calor en los coches (y eran sin ventilacion forzada que hoy muchas veces esta APAGADA), es imposible en los meses de verano, ademas que ponen menos frecuencia y los de zona oeste parece que no les va tan bien en la decada ganada, porque todos se quedaron y se viajo atestado y asfixiados. Ahora en marzo con mas estacionas mas alla de Pilar el servicio es de los peores en decadas que yo recuerde, mas informacion visiten el twitter de la linea San Martin, ahi veran la realidad y no "el relato".
ResponderEliminarEl apuro por tener "noticias" inmediatas en los ferrocarriles los llevo a comprar estos vagones nuevos pero sin aire, genios que en el 2015 todavía compran trenes sin aire.
ResponderEliminarIncreible!!!
Pero en la compra de estos trenes no tuvo nada que ver Randazzo. No lo puteen a el.
ResponderEliminarno pibe, recuperaste el servicio un 40%, que no es lo mismo, antes de boquear este chico tendria cual era la frecuencia que tenia el LSM, no lo que dejaron el turco y sus sucesores.
ResponderEliminarLuis
Esos datos de recuperacion del servicio los da el INDEC?, Luisito y Juancito no entiendo como deslindan de toda responsabilidad al gobierno central, si chantazzo es un titere!
EliminarDoy fe de todas las incomodidades que sufrimos los usuarios del San Martín.Ojo se están quedando sin locomotoras y la cantidad de coches se reduce día a día que sumado a una notoria incapacidad operativa termina siendo un desastre. En la SOFSE saben algo de todo esto.Ejemplo día 12/03/15 hora pico de las seis horas a Retiro-Frecuencia a cada 20 minutos y después le echan la cual a los pasajeros porque no cierran las puertas.Porque no viajan junto a la gente, así aprenden algo..Lamentablemente al Ministro le vender pescado podrido, esta rodeados de mentirosos-Sirmun-
ResponderEliminarTantas quejas sin ser aprovechadas x Clarin La Nación TN y C26 ???
ResponderEliminar