26 de febrero de 2015

Cuadro Tarifario del Tren de pasajeros Retiro - Rufino de la Línea San Martín. Asignación de la SOFSE como empresa operadora

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 162 del 25 de Febrero de 2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba lo siguiente:


Artículo 1° — Asígnase a la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) el servicio de carácter interjurisdiccional de transporte ferroviario de pasajeros en el Sector de la Red Ferroviaria Nacional comprendido entre las Estaciones Retiro (C.A.B.A.) - Rufino (Provincia de Santa Fe) del Ferrocarril General San Martín, en los términos del artículo 7º de la Ley N° 26.352.

Artículo 2° — Apruébase el cuadro tarifario presentado por la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), para el servicio de carácter interjurisdiccional de transporte ferroviario de pasajeros en el Sector de la Red Ferroviaria Nacional comprendido entre las Estaciones Retiro (C.A.B.A.) - Rufino (Provincia de Santa Fe), del Ferrocarril General San Martín, que como Anexo I forma parte integrante de esta resolución, el que regirá a partir de la fecha de publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

Artículo 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — C.P.N. Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte.

7 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    No para en Mercedes!?

    ResponderEliminar
  2. Rogelio Rodríguez dijo...
    Me parece que los precios están acordes y de esa manera se puede competir con el transporte automotor, aunque para ello debería de haber, mínimo, un servicio diario con 7 ó 8 coches de pasajeros lo que sería el doble de micros que es casi lo que pasarían diariamente por esas localidades. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jorge Suárez dijo...
    Que vergüenza las frecuencias y pensar que algunos festejan ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos ....algunos son obsecuentes aplaudidores

      Eliminar
  4. No tiremos palidas,es el comienzo,hace 22 años que entre Alberdi y Rufino no hay trenes de pasajeros,no es joda,hoy vuelve,si de aca a 3 meses minimo,no aumentan las frecuncias,entonces empezemos a exijir o a criticar. Guillermo

    ResponderEliminar
  5. Q raro un tarado quejandose hace 22 años no circula un tren nene!!!!

    ResponderEliminar
  6. Otra vez tarifas antisociales-Vergonzoso-Sirmun-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.