22 de diciembre de 2014

Randazzo: “Intimamos al Club A. Boca Jrs. a que pague $443.474,00 por los destrozos de la barra a los trenes de la Línea Sarmiento”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, informó esta mañana que “hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado”.

“No vamos a permitir que estos actos queden impunes” señaló el Ministro Randazzo, quien agregó: “los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento que tiene formaciones 0km, son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender”.




Florencio Randazzo dijo que “Boca, como organizador de la jornada deberá responder económicamente por lo sucedido ya que este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”.

“De esta manera el club quedó intimado formalmente, y si no recibimos respuesta en breve, iniciaremos acciones legales en la Justicia”, completó el Titular de Interior y Transporte.

En otro sentido, Randazzo señaló que “ya se inició un sumario penal que tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8 Secretaría Nº 15”.


“Entre otras cosas, este grupo de vándalos rompió 19 ventanillas laterales, 20 artefactos de iluminación, 3 indicadores de destinos; 2 pantallas de LED, destruyeron 4 asientos y dañaron otros 15; y se robaron 40 metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”, detalló el Ministro.

3 comentarios:

  1. NO SOY HINCHA DE BOCA, PERO ES TODO MENTIRA, ESE EQUIPO ESTABA TODO DESTRUIDO DESDE Q SALIO DEL SERVICIO DE PASAJEROS NORMAL, NUNCA LO VOLVIERON A ARREGLAR EN NINGUN ASPECTO, Y POR LO DE LA FORMACION CHINA EL RESPONSABLE ES EL ESTADO YA Q DICHA FORMACION 25 IBA CON PERSONAL DE SEGURIDAD POLICIAL Q NUNCA INTERVINO PARA EVITAR NADA
    ESTE ES UN MINISTRO PAYASO!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente objetivas las declaraciones del primer comentarista. Está clarísimo que los destrozos fueron obra de los pasajeros habituales de los servicios diarios.
    ¡¡¡ANDAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. che que se hagan cargo de los destroso que hicieron en los chinos de la LSM

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.