martes, 30 de septiembre de 2014

Viajes de prueba entre Bragado - Catriló - Gral. Pico - Santa Rosa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha el gobierno de la Provincia de La Pampa informa que la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOFSE) hará un tren de pueba hasta la ciudad de General Pico proveniente de Bragado y pasando por Catriló.

Según el informe, el tren partirá de Bragado a las 07:00 horas, pasará por Catriló a las 14:28 horas, por Quemú Quemú a las 15:34 horas y llegará a General Pico a las 16:33 horas.


En tanto el miércoles 01° de Octubre la formación saldrá de estación General Pico a las 09:00 horas, pasará por Catriló a las 10:46 horas y llegará a Bragado a las 18:40 horas; cabe destacar que los horarios son tentativos debido a que es un tren de prueba.

En tanto el viernes 03 de Octubre, la formación de prueba llegará a estación Santa Rosa aproximadamente a las 11,00 horas proveniente de Catriló.


Se rumorea que la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOFSE) la semana que viene haría circular un tren de prueba desde estación Once de Septiembre hasta Santa Rosa (Provincia de La Pampa). Por ahora esta información no la tenemos confirmada oficialmente.