26 de septiembre de 2014

Chile: El Grupo EFE exhibirá sus trenes nuevos este sábado en la estación Central

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

El Grupo Empresa de Ferrocarriles del Estado informa que entre las 10:00 y 18:00 horas del sábado próximo habrá una exposición de los modernos trenes que adquirió E.F.E. para los servicios de trenes suburbanos.

Este sábado 27 de septiembre, grandes y chicos están invitados a la Estación Central a la exposición de tres de los nuevos trenes de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado.  La muestra es gratuita y estará abierta para toda la comunidad entre las 10:00 y 18:00 horas en los andenes de la Estación Central.


Los visitantes podrán realizar un recorrido por el interior de los trenes más modernos de Latinoamérica. La tripulación de la empresa explicará las principales características de los nuevos equipos que entrarán en operación el segundo semestre de 2015 con el servicio expreso a Nos y a Rancagua.

Los trenes modelo Xtrápolis fueron fabricados por la francesa Alstom y son más seguros, eficientes y modernos. Cuentan con un mejor sistema de frenado, tienen tecnología de respaldo ante fallas, consumen menos energía y cuentan con climatización, entregando mayor nivel de comodidad para los usuarios.


En la actividad se realizarán concursos y se premiará a quienes compartan sus fotos de los trenes con el hashtag #NuevosTrenesParaChile a través del Twitter @GrupoEFE y la Fanpage de Grupo EFE en Facebook.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.