13 de septiembre de 2014

Línea Mitre: Ya se encuentran en Talleres Victoria las nuevas formaciones de trenes eléctricos chinos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en su nota "Línea Mitre: Importantes novedades", las nuevas formaciones de trenes eléctricos chinos construidos por la empresa CSR y que recientemente llegaran al país, ya se encuentran en los talleres Victoria.

La gente de Llegó Victoria perteneciente a la Lista Verde de la Unión Ferroviaria informa que "para nosotros los ferroviarios es un día histórico, no sólo de Victoria, creemos que fue un gran día para los ferroviarios de todo el país. Los viejos "ferrucas" junto a sus hijos e hijas, familiares, militancia y las agrupaciones festejamos este gran día".




"Redoblaremos esfuerzo para garantizar que la puesta en marcha de todas estas formaciones sea un verdadero éxito, y de esto no tenemos ninguna duda. Simplemente estas primeras fotos reflejan la participación de los ferroviarios de Victoria acompañados por nuestros hermanos de la Seccional San Martin y del Tren De La Costa".


"Fue un día de fiesta, solamente mirarles las caras a la Juventud Ferroviaria, a los viejos luchadores del Victoria fue realmente emocionante. Muchos compañeros recordaban que fue precisamente en el Mitre, donde corrió el primer tren eléctrico del país, lógicamente este tema abrió el debate en qué fecha ocurrió ese día histórico", termina expresando el medio Llegó Victoria.

3 comentarios:

  1. son pateticos , los mismos que en los 90 seguramente le hicieron el caldo gordo al innombrable de la rioja y otros tantos mas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Al menos los trabajadores del Mitre no los van a llenar de basura como hacen los muchachos de sobrero en el Sarmiento.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutierrez dijo: Espero que cuando inauguren los trenes chinos en el Mitre, las vias se hayan ajustado correctamente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.