12 de marzo de 2014

Línea Mitre: Se encuentran suspendidos los servicios de pasajeros por descarrilamiento de tren de obra

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde la mañana del día de hoy se encuentran suspendidos los servicios de pasajeros desde estación Retiro a Bartolomé Mitre y Retiro a José León Suárez de la Línea Mitre, debido a un descarrilamiento de un tren de obra.



El hecho ocurrió en el Viaducto Carranza, justo encima del puente. Al parecer la locomotora GM modelo G12 A608 que estaba al frente del tren de obra colaborando con la reconstrucción de la infraestructura de vía del ramal, descarriló, dejando así impedido el servicio de pasajeros sin poder salir ni llegar de la estación Retiro. Los mismos se cumplen desde y hacia la estación Colegiales.

Al lugar del accidente, concurrió un tren de auxilio para realizar los trabajos de encarrilamiento de la locomotora.

5 comentarios:

  1. la gran renovacion de vias de un gobierno que no para de mentir !!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo: Debe saber Ud. que la culpa de lo que ocurrió, una vez más, LA TIENEN LOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS, CIPAYOS, GOLPISTAS, Y OLIGARCAS. ¿Ta?

    ResponderEliminar
  3. Ché Gustavo y Anónimo, lo que pasa que los conductores tienen unas ganas de descarrilar bárbaras. Porque no se dejan de joder. Descarrilar se lo hace hasta en la mejor infraestructura de vía ya que ésta obedece a mil factores. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Algunos motivos que pueden causar un descarrilo:

    Riel fuera de perfil
    Durmiente roto y/o flojo
    Riel roto
    Ruedas del material rodante fuera dl perfil de rodadura
    Via desnivelada
    Exceso de velocidad
    Junta rota o en mal estado

    Como veran no solo la via puede ser responsable de un descarrilo, pero logicamente nosotros no nos enteramos despues la causa que llevo a un descarrilo X. Si me van a contradecir en algo, por favor, con fundamentos.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ANONIMO ,,,NO DEJAS DE SER ESO , UN ANONIMO....Y SI SOY GOLPISTA , CIPAYO Y OLIGARCA ,,,TAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.