7 de noviembre de 2013

CONFLICTO CON LOS TRABAJADORES DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el conflicto desatado entre un grupo de Trabajadores de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y el Jefe de la Planta, Ing. Oscar Guzmán, el Presidente de la Junta Departamental de la UCR Tafí Viejo, Javier Guardia Bosñak, expresó su punto de vista: “Después de tantas promesas incumplidas y de observar durante años una improductividad rentada escandalosa, llama la atención la actitud de un grupo de Obreros por algo tan simple como la optimización en el uso de los recursos propuesto por Guzmán, puntualmente por costos de Seguridad y ART, más aun teniendo en cuenta que son dineros Públicos y, por consiguiente, de todos los Argentinos”.


“El Intendente Javier Pucharras expresa su visión amplia sobre un posible futuro de los Talleres produciendo a pleno, pero nada hizo por impulsar el desalojo de una de las principales Naves del predio, ocupada por el Ministerio de Alicia Kirchner o del amplio Edificio que indebidamente ocupa su Intendencia. Tampoco informó sobre el destino que dio a los jugosos fondos que recibiera este año para invertir en equipamiento de los Talleres, a lo que nos opusimos desde un primer momento, entendiendo que había una incompatibilidad absoluta, además de carencias y falencias en términos de conocimientos sobre la actividad Ferroviaria”.


“La UCR sigue apostando no solo por la recuperación absoluta de nuestros Talleres, sino también por la del Sistema Ferroviario Nacional en su conjunto, Política que nunca estuvo en la agenda del Modelo Kirchnerista y mucho menos, en la del Gobierno de Alperovich”. “Cuanto más se controle la asistencia y productividad de los trabajadores; y el equipamiento existente en los Talleres, más posibilidad tendremos de contar con una actividad sustentable en el tiempo, generadora de trabajo genuino para nuestros Jóvenes Taficeños”.

10 comentarios:

  1. Martín Luis dijo...
    Tienen razón... que los desalojen a todos de las naves q no les corresponden

    ResponderEliminar
  2. Que boludo somos¡ ¡ Como nos gusta resucitar muertos¡ ¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno... nos vamos todos a la mier...

    ResponderEliminar
  4. Vic Acu dijo...
    asi no vaaaaaaa laburennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn x Dios

    ResponderEliminar
  5. Cuanta manga de pelotudos!! hace un par de años todos estaban llorando por que no tenían trabajo y se lamentaban por el cierre de los talleres; ahora aparecen los muertos vivos de la ucr para venir a querer "defender" los talleres, por que no le fueron a pedir a DelaRua cuando era presidente que reabra los talleres.
    La verdad meda mucha bronca después no se vengan a quejar por que no se fabrican mas trenes en nuestro país imagínense si de ellos dependiese están terminados en el año 2450 después de 15mil paritarias 3000 paros y 15000 protestas gremiales.

    ResponderEliminar
  6. Iván Donadío dijo...
    Que ganas de escribir lo primero que se te viene a la cabeza. Antes de opinar internalizate sobre el conflicto, de seguro, debe ser válido, para llegar a la instancia de parar.

    ResponderEliminar
  7. Martha Correa dijo...
    Y NADA MENOS QUE LA UCR SALIÓ EN DEFENSA, QUE HIPOCRITAS QUE SON!!!!

    ResponderEliminar
  8. Exequiel Medina dijo...
    Tal cual hay q informarce para poder opinar todo el apoyo para los compañeros por algo se toman estas medidas ...abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Jorge de Mendonça dijo...
    EStán diciendo cualquiera: SE EStÁN QUERIENDO ROBAR LOS POLÍTICOS 22 Ha de superficie para hacer negocitos y parquecitos....los Compañeros lo defienden a Tafí.

    ResponderEliminar
  10. Orlando Pedro Díaz dijo...
    SEÑOR VIC ACU,ESTAMOS ENTREGANDO 5 PEDREROS POR SEMANA.Y ENCIMA EL ALISTAMIENTO, DESPUES DE EXTERIORIZAR NUESTRO MALESTAR,VOLVIMOS AL TRABAJO Y SEGUIMOS TRABAJANDO,PERO NOS OPONEMOS A LO QUE CONSIDERAMOS QUE ESTA MAL,
    ESTE SEÑOR TIENE PARTE INTERESADA, ES AMIGO DE UN AMIGO MILITANTE RADICAL SUYO, QUE QUIERE CAER COMO PARACAIDISTA Y CON CATEGORIA EN LOS TALLERES Y ESTE AMIGO INTIMO DE GUZMAN,Y COMO LOS TRABAJADORES SE OPONEN SALE A GOLPEAR.SI VAMOS HABLAR DE OPTIMIZAR RECURSOS,LA PLATA ES PARA COMPRAR HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS, Y NO PARA PARCELAR ,DIFICULTANDO OPERATIVAMENTE Y ENCIMA MUY CARO,ADEMAS COMO ESTA EL INTENDENTE SALE A GOLPEAR, DEBIDO A SUS AMBICIONES POLITICAS,Y COMO ES MENTIROSO ,NO DICE QUE HICIERON LOS RADICALES CUANDO ESTUVO CERRADO,NUNCA APARECIERON,TODAVIA LOS ESTAMOS ESPERANDO A DE LA RUA QUE PROMETIO ABRIR EL TALLER,DONDE ESTUVO EL CUANDO ESTABA LA CARPA,CUANDO HABIA QUE MARCHAR,SENTADO EN UN BAR,TOMANDO CAFE,LARGAS HORAS,COMO ES MILITANTE RENTADO,DESANGRANDOSE EN LA CONDUCCION YARREGLANDO EL PAIS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.