5 de noviembre de 2013

BÉLGICA: UN JOVEN DEBERÁ PAGAR 76 MIL EUROS POR TOMAR EL TREN SIN PAGAR

EXTERIOR

Luego de realizar 367 viajes sin abonar, fue multado.

Un hombre deberá pagar una multa de cerca de 76 mil euros por haber tomado el tren 367 veces sin comprar boleto entre los años 2006 y 2011.

El joven de 25 años es de Bélgica y tiene que abonar la suma a la compañía ferroviaria belga SNCB por fraude. En total, "ahorró" 4.127 euros por no pagar, pero los intereses y las multas suplementarias hacen que la deuda sea de 76 mil euros.

Desde la empresa explicaron que cada vez tienen más casos de fraude (Foto www.railcolor.net).

El abogado del joven va a impugnar la multa en tribunales, ya que la misma está siendo ejecutada judicialmente y temen que tenga que vender su hogar.

Desde la empresa explicaron que "el número de casos de fraude aumenta cada año".Día a Día

8 comentarios:

  1. Emilio Raúl Gaitán
    IGUAL QUE ACA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Fercho DeSj dijo...
    No nos quejemos, en otra nota aca se estaban quejando de que hay que pagar boleto. Tenemos el tren que nos merecemos, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. No van a comparar los trenes belgas con los obsoletos argentinos que nunca mejoraron. No adhiero a la evasion, pero el que viaja diariamente peor que chancho arriba del tren para ir y para volver de su laburo tiene todo el derecho a quejarse que paga boleto y no hacen nada y no querer pagar mas.Quisiera ver que opinan Randazzo y Cristina si tuvieran que viajar diariamente en hora pico en sus trenes de la decada ganada.Otra cosa, haya es fraud, aca solo evasion, que diferencia no?

    ResponderEliminar
  4. Bravos los eurucas, ¿eh?
    Lo de no pagar por lo mal que se viaja me parece fundamentalmente erróneo: se paga por ser transportado, independientemente del grado de comodidad o falta de la misma. (¿Y si pusieran trenes de cartoneros para viajar gratis además de los "cómodos" y (controladamente) pagos?)
    Y en la misma tesitura errónea veo a los que creen poder hacer lo que quieran porque pagaron pasaje, como en un viaje en colectivo en el que el chofer le dijo a uno que apagara el cigarrillo, y el individuo replicó "Yo pagué boleto". Le pondría un gorro de burro.
    Un tercer error veo en los que lloriquean o denuncian "lo están haciendo con nuestros impuestos", "se lo estamos pagando todos", "para eso usa/n la plata de todos los argentinos". Los impuestos son el pago por servicios recibidos, una vez entregada esa plata no es más "nuestra" ni "de todos los argentinos", no hay razón objetiva para reclamar sobre la misma. ¿Vamos a criticar al verdulero por lo que haga con lo que le pagamos, porque se compró un coche en vez de conseguir verduras de mejor calidad? Ahora, que se suponga que con la plata de los impuestos tengan que hacer tal o cual, ya es otra cosa (y los reclamos sobre eso tal vez sigan por los siglos de los siglos).

    ResponderEliminar
  5. Hector Sala dijo...
    Lo que vi en España es que el que no paga y lo agarran no sale de la estacion hasta que no paga la multa y si es joven y puede correr que lo haga rapido porque la policia de Renfe tambien esta en muy buen estado

    ResponderEliminar
  6. Luis Eduardo Campos dijo...
    y acá?... Cuanto ns tendrían que pagar por aguantar: Vendedores ambulantes varios...( mas cantidad de ellos que de pasajeros), que te aturden con la música....Mugre, asientos rotos, retrasos de horarios, accidentes secuenciales...y todos los etc que te imagines....yyyy????

    ResponderEliminar
  7. En el roca,los vendedores siguen vendiendo cerveza, cuando esta reglamentado que esta prohibida y se consume tanto en los andenes como en la formacion, de cuanto es la multa aca por esa transgrecion...??

    lUIS

    ResponderEliminar
  8. en la época y demás del 76 y demás te retenian en la estación de tren si no tenias dinero, te sacaban cualquier objeto de valor pero en los talleres habia personal de responsable de areas que esperaban que llegaran los materiales de limpieza y para otras áreas .Lo relataban a viva voz ,que cierta gente se llevaba las escobas ,trapos,productos de limpieza,jabones,PARA SUS CASAS.
    lAS ESTACIONES DE TRENES DEBEN SER MEJORADAS Y ADECUADAS A LOS TIEMPOS,LA INSTALACION DE MOLINETES Y LA VUELTA DEL JEFE DE ESTACION ES LA PRIORIDAD,LAS BOCAS DE EXPENDIO DE BOLETOS DEBEN SER COLOCADAS EN MAYOR CANTIDAD PUES EL USUARIO EN CADA ESTACION DEBE HACER UNA GRAN ESPERA PARA SACAR SU ABONO,SUMADO A LAGRANINSENSIBILIDAD POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS FERROVIARIOS PUES NO EXISTE LA ADECUACION DE CRUCES PARA DISCPACITADOS CASO TOTALMENTE IGNORADO Y SIN RESPUESTA
    CARLOS DRAMAJO(I.DE.CO.SUR)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.