11 de octubre de 2013

RANDAZZO SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE PASOS BAJO NIVEL EN AVELLANEDA (PROVINCIA DE BUENOS AIRES)

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy las obras de construcción de un Paso Bajo Nivel que se está ejecutando en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por el intendente Jorge Ferraresi, el Ministro Randazzo señaló que “sin dudas la construcción de este nuevo Paso Bajo Nivel impactará positivamente tanto en los usuarios del tren, porque mejorarán sus frecuencias y reducirá sus tiempos de viaje; como en el resto de la comunidad, porque se eliminará la posibilidad de accidentes de tránsito y mejorará la conectividad de la ciudad”.

“Esta obra es parte del proceso de renovación ferroviaria que en la Línea Roca comprende la compra de 300 coches 0km que duplicarán las frecuencias de los servicios eléctricos; la ampliación del ramal eléctrico en cuatro vías desde Avellaneda hasta Remedios de Escalada; y la electrificación del ramal que va a La Plata, para lo que hemos obtenido una conveniente línea de financiación del Banco Interamericano de Desarrollo” completó Randazzo.


Al finalizar la visita, el Ministro del Interior y Transporte brindó detalles sobre la obra: “En este nuevo Paso Bajo Nivel, estamos invirtiendo casi 110 millones de pesos y estará listo en 18 meses; tendrá doble circulación, puente peatonal y rampa para personas con movilidad reducida”.

13 comentarios:

  1. Pablo Lena dijo...
    Cuántas fotos para el payaso últimamente. va a salir de gira con Piñón Fijo?

    ResponderEliminar
  2. Soy Gustavo dijo...
    No soy K pero este hombre está laburando mucho, payasos son los que exigen soluciones inmediatas a un problema que lleva décadas...

    ResponderEliminar
  3. Grande Gustavo,estoy muy de acurdo con tu comentario,yo tampoco soy K y veo que este funcionario se la está jugando, cosa que no ocurrió con muchos que pasarón por este cargo;espero que siga adelante y no encuentre palos en la rueda.-
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  4. Leonardo Garcia dijo
    Che pablito, ¿ no tenès nada mejor que hacer??? què mala onda y leche que tenès flaco !!!

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Ariel Falchi Maneiro dijo...
    Sabe algo de ingeniería este hombre?

    ResponderEliminar
  6. Raul Ricardo Polazo dijo...
    Honestamente no conozco a Pablo pero también tengan en cuenta que la gente esta podrida del verso de estos politicos

    ResponderEliminar
  7. Por empezar no pasaron muchos por esta cargo, por el simple hecho que este ministerio se modificó recientemente y Randi fue el primero en ocuparlo. Después estaría bueno que por sobre los pasos a nivel pasen trenes y no que sean suspendidos por "falta de tracción"

    ResponderEliminar
  8. AQUI EN CORDOBA TAMBIEN HICIERON PASOS A NIVEL Y ESTAN DE ADORNO X QUE NO PASA NINGUN TREN.
    Emilio Raúl Gaitán

    ResponderEliminar
  9. Juan Domingo Katana dijo...
    Si no se hace por que no se hace y si se hace por que se hace... sigan criticando ya sabemos que no hay nada que le venga bien!! Nosotros felices por que el ferrocarril vuelve a la vida!!

    ResponderEliminar
  10. Roberto Bocanegra dijo...
    Pasenle una pala...

    ResponderEliminar
  11. Richard Yance dijo...
    Se está portando muy bién con los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, siga adelante Ministro, siga trabajando, seguimos avanzando.

    ResponderEliminar
  12. que lamentable nada les viene bien como me gustaría hacer un amplio debate para saber si esas criticas negativas es por x q al gobierno q van a elegir tiene propuestas superiores a estas no serán estos criticones los que ya grafitaron a las nuevas formaciones ..
    carlos dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar
  13. una consulta aun ni se termino y todavía tienen para rato, alguien sabe que pasa con los tiempos del ministro y sus mega obras?. gracias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.