11 de octubre de 2013

RANDAZZO SIGUE DE VISITA A OBRAS FERROVIARIAS. AHORA A UN PASO BAJO NIVEL QUE SE CONSTRUYE EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó ayer jueves junto al intendente Fernando Gray, las obras de construcción de los tres Pasos Bajo Nivel que están en marcha en Esteban Echeverría.

Durante la recorrida Randazzo destacó que “estamos ejecutando un programa de construcción de 61 Pasos Bajo Nivel en toda el área metropolitana que son muy importantes porque conectan mejor a la ciudad, elimina la posibilidad de accidentes, y contribuye a que la gente viaje mucho mejor ya que se mejoran las frecuencias de los trenes”.


“Estas obras que hoy visitamos forman parte del programa de puesta en valor del sistema ferroviario que estamos ejecutando en la Línea Roca, que incluirá la mejora de la infraestructura de estaciones, cambios de vía y la renovación total del material rodante cuando recibamos los 300 coches nuevos que se están construyendo en China” completó el Ministro.

En Esteban Echeverría se están construyendo tres pasos bajo nivel con una inversión de más de 170 millones de pesos. El de mayor envergadura tendrá doble sentido de circulación, dos puentes ferroviarios y se construirán dos calles colectoras para mejorar la circulación vehicular en toda la zona.


Finalmente Randazzo remarcó que “las obras ya han comenzado y tienen un plazo de ejecución de 12 meses, por lo que pronto tendremos los Pasos Bajo Nivel terminados y esto impactará positivamente en la vida de todos los vecinos”.

1 comentario:

  1. Gustavo Hernández dijo...
    Ojala que pase por la renovación en el ramal Ballester - Zarate... ah cierto que todavía no esta hechos ni los obradores...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.