14 de octubre de 2013

ENTRE RÍOS: PINTARON NUEVAMENTE UN GRAN GRAFFITI EN EL COCHE MOTOR MATERFER

ACTUALIDAD

Desconocidos volvieron a pintar la formación ferroviaria que se encuentra en la Estación de Concepción del Uruguay. Como ocurriera en marzo de 2011, los desconocidos realizaron un gran graffiti en el coche motor Materfer, que cumple el servicio ferroviario de pasajeros entre Paraná-Basavilbaso-Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, cuando el tren se encontraba en la estación de La Histórica, a la espera de su partida a la capital provincial, hecho que fue descubierto en las primeras horas de esta mañana.

El sorpresivo trabajo artístico, tiene una llamativa combinación de colores que llama la atención de todos, para lo cual se usaron diferentes aerosoles de buena calidad y seguramente quien lo hizo tiene su experiencia.

El vehículo ferroviario llegará a Basavilbaso en horas de la tarde.

El hecho generó preocupación, más allá de lo colorido del trabajo artístico, ya que la estación y formación, cuenta con vigilancia, que no se percató de lo sucedido, desconociéndose el tiempo que pudieron demorar en hacerlo.

Cabe recordar que en la primera oportunidad se descubrió que el autor era de Buenos Aires, y se confirmó que estos “artistas” callejeros, actúan con suma rapidez usando aerosoles de alta calidad y secado rápido, lo que les permite pintar formaciones ferroviarias en solo minutos, aprovechando sus paradas en las estaciones.

Hasta el momento, según nos informó Pablo Bianchi, no se sabe quien o quienes pudieron realizar la pintada, hecho que es investigado, con intervención de la División Investigaciones.RIEL FM

8 comentarios:

  1. ¡Que pongan vigilancia armada y los saquen corriendo de ahí, o mejor, que los metan presos!
    ¡Pero tiene que haber vigilancia EN SERIO las 24 HORAS los 7 días de la semana, pongan cámaras de video por todos lados, iluminen bien todas las zonas de la estación y zona de vías!¡si es necesario que se incorporen unidades aereas no tripuladas de vigilancia!
    ¡No pueden actuar con tanta impunidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel Martorell dijo...
    Esto es parte de la industria cultural yanqui. Ya vi dos publicidades de la campana política de acá en la que rapean...

    ResponderEliminar
  3. Diego Carcasson dijo...
    Que estúpidos que son, ¡¡infradotados!! ¿Arte? Esto es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Luis Garibaldi dijo...
    Que pedazos de turros, porque no se pintaran las pelotas hdp.

    ResponderEliminar
  5. Quizas Muera Odiandote Pero Entendiendote dijo...
    Los guardias estan pintados jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Detuvieron a los autores de pintadas en un tren
    Cuatro jóvenes de 22, 19, 18 y 17 años, oriundos de Buenos Aires, fueron apresados en C. del Uruguay por ser autores de las pintadas a un tren y otros “graffitis”.
    Los “graffitis” fueron hechos mientras el coche motor Materfer estaba en la estación uruguayense.
    Por las pintadas realizadas en el tren que une Concepción del Uruguay con Paraná se les imputa de "Daños contra bienes del Estado". También realizaron “graffitis” en otros lugares de Concepción.
    http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/128339/detuvieron-a-los-autores-de-pintadas-en-un-tren
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Si. tendran toda la razon respecto a la clase de personas q son los q hicieron esto.pero los guardias ganan 2 pesos y cualquier entrada x izquierda les viene bien.ademas el coche tiene q estar en el deposito tal cual lo dice el reglamento,no haciendo facha en el cuadro de la estacion.si se pretende q la gente sepa de la existencia de ese servicio,q lo promocionen y mejoren en vez de tenerlo de adorno y deteriorandose con el rocio

    ResponderEliminar
  8. ...parte de la industria cultural yanqui? que tendra que ver eso con los yanquis y con los graffities en la formacion ferroviaria? los graffities no son..."culturales"... ni en USA y ni en ninguna parte del mundo (bueh, no se en Argentina), eso se llama VANDALISMO y tiene que ser castigado por la Ley ( si es que existe ley)Por favor no hay que confundir ...gordura con hinchazon... Eso es vandalismo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.