2 de octubre de 2013

¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE LAS FORMACIONES TALGO IV?

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Todos los días leo su blog ya que soy amante de los trenes, por lo tanto, quería preguntarle si se sabe cuál va a ser el futuro de los trenes Talgo que hicieron por breve tiempo el servicio de pasajeros Buenos Aires - Mar del Plata, ya que me parecen mucho mas lindos que el material chino comprados para larga distancia en los últimos tiempos. Atentamente
Nicolas Scarfone


N. de la R.: Señor Scarfone: El futuro de las formaciones de trenes Talgo IV (ex Renfe) que se encuentran "descansando" en los talleres ferroviarios de Tolosa, y creemos que alguna está en Remedios de Escalada, es, por ahora, incierto. Hace un par de meses hemos preguntado en la SOFSE que van hacer con dichos vehículos y ni ellos saben qué destino darles.

Lo malo es que pasan los días, los meses y ¿los años? y los trenes lentamente se van deteriorando por estar al aire libre a expensas de las inclemencias del tiempo y del vandalismo, ya que hace un tiempo fueron visitados por los graffiteros por más que haya custodia en el lugar.
Esperemos que algún iluminado de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado piense para ellos que destino darle para brindar un servicio a la comunidad antes que sea tarde. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.