7 de octubre de 2013

BODART: "MACRI Y METROVÍAS BUSCAN ENFRENTAR A LOS USUARIOS CON LOS TRABAJADORES"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante la encuesta a usuarios del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy presentó en la Legislatura porteña un pedido de informes al Ejecutivo y señaló: "Para eludir sus propias responsabilidades por el deterioro del servicio, Mauricio Macri y la empresa Metrovías buscan enfrentar a los usuarios con los trabajadores. Alientan una 'guerra de pobres contra pobres' para tapar casi dos décadas de desinversión empresarial y descontrol estatal."

Estación San Pedrito de la Línea "A"

Bodart agregó: "Viajar en subte es un calvario diario, que confirma el fracaso total de la privatización que todavía sigue. La encuesta es tan perversa que hasta plantea despedir a los delegados, potestad que el gobierno macrista no tiene. A quienes habría que despedir es a los verdaderos culpables del mal servicio: Macri y su socio privado Metrovías."

1 comentario:

  1. Armando A. Gutiérrez comenta. Como siempre los usuarios somos los perjudicados. Cuando llegaron los trenes eléctricos al FFCC Urquiza. Año 1.974, decía en su parte superior Leandro N. Além. Ahora se lo prolonga Hasta Monroe. (Est Urquiza) Pero... ¿No podría llevarse hasta aunque sea un servicio especial a Estación Lynch? siguiendo por las vias del FFCC ?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.