24 de septiembre de 2013

RAMOS AFIRMÓ QUE LA NOTA DE LA NACIÓN SOBRE EL TREN A ROSARIO TIENE INFORMACIÓN INCORRECTA

ACTUALIDAD

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, calificó de "falsa e incorrecta" a la nota publicada durante el fin del semana pasado por el diario La Nación sobre el tren que une a la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

“La única vez que este diario habla sobre una obra tan importante como la del Tren Buenos Aires-Rosario es para dar información falsa. Después de un año de trabajo lo único que publican son datos que carecen de rigurosidad periodística”, dijo Ramos en un comunicado de prensa.


El funcionario sostuvo que en ese medio “nunca escribieron sobre la decisión política para llevar adelante esta obra, sobre la inversión de un año de trabajo, sobre los 11 tramos que ya fueron adjudicados, sobre la compra de 220 coches y 20 locomotoras, sobre los más de 2.000 puestos de trabajo que se van a generar".

A lo que agregó que "estos datos para ellos nunca fueron noticia, nunca les dedicaron un solo renglón”.

Ramos afirma que en la nota “hablan de cifras inexactas, sin ningún fundamento" y que "este medio está más preocupado por dar información incorrecta que por recurrir a las fuentes".

"Pareciera que no quieren que se lleve adelante una obra tan importante como esta”, dijo Ramos.


Por último, señaló que “no llama la atención la forma de actuar de este medio, pero duele que critiquen una obra que trasciende a este Gobierno y que es para beneficio de todo los argentinos”.Telam

12 comentarios:

  1. CHE, Y CON LA ELECTRIFICACION DEL ROCA, EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO, EL TREN A URUGUAY Y EL TREN BALA QUE PASO??? QUIEN MIENTE MAS, EL GOBIERNO NAZIonal O EL DIARIO LA NACIÓN???

    ResponderEliminar
  2. Che que raro un anti K defendiendo al diario La Nación y para colmo tiene el tupe de tildar de Nazi al gobierno de turno..
    Faltan mas libros!!!!!! Mas Historia y por sobre todo Mas cerebro.... y menos bla bla bla...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sería bueno que el Sr. Ramos, luego de hacer catarsis y rasgarse las vestiduras, se tomara el trabajo de explicar, con lujo de detalles, qué parte de la información contenida en la nota del diario La Nación es "falsa e incorrecta".

    ResponderEliminar
  4. Nazis, veo nazis por todos lados!!! Los medios que fueron sosten politico de los nazis argentinos en serio..., bah, para que gastar polvora en chimangos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo vos no seras Soleras, el que anda pululando por cualquier blog para vomitar contra el gobierno?

    ResponderEliminar
  6. Señor Javier Azcárate: El señor Ramos no pude explicar nada porque nada sabe de trenes. Es más, es un cartón pintado que está puesto como Sec. de Transporte para no "tapar" la imagen de Randazzo que es el que mueve todos los hilos del transporte ferroviario. No van a poner un tipo como Jaime que a De Vido lo pasaba por arriba.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Alejandro Trejo dijo...
    O mas bien mentirosa viniendo de The Nation

    ResponderEliminar
  8. Si las cosas no son como dice La Nación, debería explicar cómo son realmente. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  9. En vez de perder el tiempo atacando al diario, que explique si se va hacer cargo de erradicacion de las villas que estan sobre la traza en terrenos de la onabe y dejamos la demagogia para otro momento...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  10. Pablo Lena
    Ramos... ¿habla?

    ResponderEliminar
  11. Diego Hernán Sotelo dijo..
    Nop solo se saca fotos en su oficina con las mangas de la camisa arremangadas

    ResponderEliminar
  12. Mariano César Antenore dijo...
    Independientemente de Ramos, lo concreto es que la nota de La Nación tuvo muy mala leche, aunque se lo atribuyo al impresentable corresponsal de la ciudad capital de mi provincia, que es un resentido contra Rosario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.