6 de mayo de 2013

SBASE: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 149/2013. CUBIERTA METÁLICA PARA DEPÓSITO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El presente llamado, tiene por objeto seleccionar empresas para la construcción de la cubierta y del cerramiento metálico para un depósito en superficie de la red de subterráneos.


Obtención del pliego los interesados en participar deberán dirigirse por nota con membrete a SBASE, Agüero 48, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, indicando en la nota la dirección, teléfono, persona de contacto y dirección de correo electrónico a la que le serán enviadas las comunicaciones y los archivos de los pliegos en soporte digital.

Sólo aquellas empresas que soliciten y retiren el soporte digital del pliego serán consideradas como licitantes y quedarán habilitadas para efectuar consultas, realizar la visita al sitio y presentar su oferta. No obstante, los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web de SBASE: www.buenosaires.gob.ar/subte

La documentación se entregará hasta 10 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas.

Plazo total seis meses.

Presupuesto oficial diez millones trescientos quince mil quinientos noventa y cinco pesos ($10.315.595), IVA incluido.

Recepción y apertura de las ofertas deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta las 11 h del día 16 de mayo de 2013. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11.15 h.

2 comentarios:

  1. SBASE , QUEREMOS MAS COCHES PARA LAS LINEAS !!!!! CADA DIA QUE PASA UNA PEOR QUE LA OTRA..............

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutierrez7 de mayo de 2013, 21:31


    Hablando de Talleres y Depósitos.
    Pienso que lo existente en estaciones Constitución y San José, deberían sacarse y habilitar nuevamente el Ramal "E" desde constitución. Cuando salga éste de Retiro... ¿Como viajarán los pasajeros desde Constitucián. Lo mismo con Los EStacionamientos "Canning" Cuando se hizo cargo Metrovías, se anunciaron trenes cortos desde las puntas de Rieles hasta Plaza Italia en Horas Pico.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.