13 de mayo de 2013

ELECCIONES DE DELEGADOS 2013 EN ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


En un comunicado de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa que el jueves 16 de Mayo se inicia el proceso electoral para elegir los 85 delegados de base de la AGTSyP.

Según el comunicado, "A lo largo de las próximas tres semanas, el conjunto de trabajadores de todos los sectores podrán acercarse a las urnas y allí elegir a quienes los representaran, defenderán sus derechos y también los informaran acerca de lo que acontece en nuestro sindicato".

"El cronograma dispone como fecha el jueves 16 de mayo para las líneas A, B y C, el jueves 23 de mayo para la línea D y sector Choferes y el martes 28 para las líneas E, H y Premetro. Para colaborar con la actividad electoral, hemos autorizado a cada lista que lo ha solicitado, a utilizar el espacio y los materiales del sindicato para preparar su material de campaña".

• Para poder votar en tu sector debes concurrir con DNI, Cedula de Identidad o Credencial de Metrovías en el día y horario correspondiente a tu sector, publicado en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.