20 de abril de 2012

UNIÓN FERROVIARIA, DELEGACIÓN TAFÍ VIEJO, TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE SU SEDE SOCIAL


GREMIALES


Texto y fotos: Ariel Espinoza (Para CRÓNICA FERROVIARIA)


La comisíon directiva de la Delegación de la Unión Ferroviaria de Tafí Viejo, trabaja en la recuperación del importante edificio y sede social que posee en la calle Bartolomé Mitre 57 de la ciudad de Tafi Viejo . 




El histórico inmueble de dos plantas, está siendo recuperado por los propios miembros del gremio del riel; José Felipe Paz, delegado local y trabajador activo de los talleres de Tafí Viejo, manifestó que "la tarea no es fácil, de tener miles de socios ahora son 90 los activos y muchos jubilados, pero encaramos con esfuerzo y dedicación la refacción que necesita esta sede" indicó, a la vez que añadió, "trabajamos al servicio de nuestros socios y jubilados ferroviarios brindando servicios jurídicos y asesoramientos a quienes lo precisan". Gracias a Dios, tenemos el apoyo de todos los compañeros ferroviarios y de la comunidad, que también hace uso de las instalaciones, y el acompañamiento del Sr. Luis Diaz (Secretario de la Seccional Tucumán).




Dias atrás, organizamos una actividad de integración con los ferroviarios más jóvenes que se suman a la vida institucional del gremio, el campeonato interno de truco sirvió para compartir una jornada de esparcimiento y camaradería, sin perder nuestro claro objetivo de seguir bregando por un ferrocarril en pleno funcionamiento.

1 comentario:

  1. hola yo quisiera saber si alguien me podria indicar como hacer para trabajar en el ferrocarril de tafi viejo tengo 23 años soy soldador e hijo de ferroviario dejo mi numero de celular(0381)154451293 desde ya gracias y espero una orientacion de alguien

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.