16 de abril de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA AGTSyP. PARO DE ACTIVIDADES EL DÍA JUEVES A PARTIR DE LAS 19,00 HORAS

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los trabajadores del Subte enrolados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunciaron en una conferencia de prensa, que a partir de los días martes y miércoles próximos habrá una liberación de los molinetes en algunas estaciones específicas de todas las líneas de subterráneos entre las 17,00 y 19,00 horas. Para el día jueves 19 de Abril del corriente año habrá un paro de actividades a partir de las 19,00 horas.


Según palabras de los delegados, la medida de fuerza, entre otras, se debe al desgüace constantes de los trenes, de la poca inversión realizada por la empresa Metrovías S.A. en el transporte de subtes y en la posibilidad a que no se llame a conversar en paritarias los futuros aumentos de sueldos del personal.

La semana que viene si no hay adelantos en las negociaciones, se agudizarían las medidas a tomar por los metrodelegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.