25 de abril de 2012

ANTE EL CONFLICTO EN EL SUBTERRÁNEO. PROYECTO DEL DIPUTADO ALEJANDRO BODART PARA REABRIR PARITARIAS CON LA AGTSyP


ACTUALIDAD


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur) presentó hoy en la Legislatura porteña un proyecto de declaración para ser votado este jueves sobre tablas: "Ante el conflicto en el subte originado por la inexistencia actual de paritarias, la Legislatura insta a la empresa Metrovías, al Ministerio de Trabajo de la Nación y a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad a la inmediata reapertura de negociaciones con la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro".




Bodart explicó: "Metrovías aprovecha la incertidumbre sobre el traspaso, los funcionarios porteños faltan a las reuniones y el Ministerio de Trabajo nacional no convoca a la AGTSYP. Para encaminar una salida al conflicto deberían reabrir negociaciones con ese sindicato, que es el que realmente representa a los trabajadores del subte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.