10 de noviembre de 2011

LÍNEA BELGRANO SUR: NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS

La cantidad de pasajeros transportados pagos por UGOFE Línea Belgrano Sur ha alcanzado un nuevo récord, durante septiembre de 2011, llegando a los 1.176.936, convirtiéndose en el mejor mes desde que la compañía se hiciera cargo de la prestación del servicio, en enero de 2007.

Los factores a los que puede atribuirse la marca están relacionados con la renovación del tendido de vías y la confiabilidad adquirida por las locomotoras y coches luego de los trabajos de recuperación de mantenimiento diferido a los que fueron sometidos, que han posibilitado hacer más regular y puntual la prestación.

La mejora en el sistema de señalización, la incorporación y capacitación de colaboradores especializados, el incremento en el control de pasajes y la reducción de los tiempos de espera ante accidentes pueden señalarse como otros de los aspectos que han redundado en el crecimiento de la cantidad de usuarios.(Ugofe Comunidad Nro. 27)

10 comentarios:

  1. Este servicio de debería extender hasta Navarro, hace mucha falta y no cuesta tanto extenderlo, ¿qué están esperando?

    ResponderEliminar
  2. Hola: Soy de Catán, verdaderamente hay mas seguridad, los coches estan mucho mejor a lo que eran antes,Las estaciones están muy acondicionadas, se viaja tranquilo al centro. Comparto el comentario anterior , es necesario la activación de algun tipo de servicio hacia Navarro, tanto serviria para nosotros desde aquí ir hacia Navarro como a ellos movilizarse hacia capital

    ResponderEliminar
  3. Una buena razón para el aumento de pasajeros registrado es el mayor control, ya que la evasión fue siempre enorme (dicho por testigos de mi confianza). Esa evasión fue en buena medida la excusa usada para suprimir los servicios más allá de Catán, porque "no había pasajeros suficientes para justificar la corrida de trenes".

    ResponderEliminar
  4. Soy de González Catán, Lalínea estámucho mejor tanto en material rodante como las vías, el viaje a estación Bs As es muy cómodo. Las estaciones tienen mejor acondicionados sus accesos, la estacín de Catán cambió mucho y para bien. Comparto el comentario de activar los servicios hacia Navarro generaría muchos beneficions económicos para todos tanto en turismo como en acceso hacia capital federal. Saludos a toda la gente del FBsur

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios. Es más; Un amigo mío de infancia tiene la mayoría de sus parientes vive y trabaja en la localidad de Navarro, y hace tiempo ya que ésto se viene comentando. Veo que la evasión de pasajes podrá controlarse ahora como corresponde. Una última sugerencia para este comentario. El Provincial Avellaneda/La Plata... ¿Tiene posibilidades todavía de su restitución?

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy esteban, el ramal Puente alsina aldo bonzi casi no viaja nadie. y sigue funcionando. asi que la falta de pasajeros no es un tema que les interese. eso sì yo viajo todos los dias a la hora pico. se está mejorando mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  7. carlos(i.de.co.sur)si con la misma facilidad se preguntan si el f.cc. provincial se `puede reactivar nosotros los integrantes y los no integrantes luchamos cada dia por la total reactivacion del f.cc provincial,pero,si nos sumamos y la lucha la hacemos en forma colectiva la respuesta sera mas rapìda,pero cada dia que pasa hay poderes politicos y gremiales que haran lo imposible para frenar cualquier intento,hay una sola respuesta y es la sra pta debe tomar "UNA DECISION POLITICA YA".RECUPERAR ESTE RAMAL PARA LA NACION,,

    ResponderEliminar
  8. ,,CARLOS (I.DE.CO.SUR)
    SR ESTEBAN NUESTRA LUCHA ES LA REACTIVACION DEL F.CC.PCIAL Y SU CONEXION CON EL EX F.CC. MIDLAND,REALIZANDO UNA ESTACION DE TRANSFERENCIA EN PTE ALSINA.POR SI USTED NO LO SABE A SU VEZ PEDIMOS TRANSFERENCIA CON EL SUBTE "H"..PERO LAS LINEAS DE COLECTIVOS 15,9,28,32,188,Y OTRAS QUIEREN ESAS TIERRAS PARA USO DE ELLOS COMO AVDA,SOLO HAY QUE REACONDICIONAR A LAS CIRCUNSTANCIAS ESOS TRENES DAR UN BUEN SERVICIO Y HACER UN TRABAJO COLECTIVO Y NO COMENTARIOS INDIVIDUALES,

    ResponderEliminar
  9. Existe el ramal que desde Catán va a la plata de muy chico logre ver esos cargueros recorrer la única vía que llevaba al a capital provincial, mucha nostalgia da pensar lo que era antes, actualmente el ramal esta inundado en partes saqueado en otra pero como dice unos de los comentarios anteriores frenan la reactivación por propios intereses.-

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo a un comentario anterior, fueron varios los comentarios en distintos asociaciones ferromaníacas, de conectar este FFCC con el Subte "H". (Una vía podría seguir hasta Pte
    Alsina) No dejemos que los colectivos comiencen con apelaciones. Desde nuestros lugares organicémonos para un Final Feliz.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.