22 de noviembre de 2011

TUCUMÁN: LA APERTURA DEL CINTURÓN FERROVIARIO SE DEMORARÁ EN LA CAPITAL

Alperovich y Amaya aplazaron las obras para despejar las calles Córdoba y Mendoza al 1.100. Falta financiamiento

Las obras para mejorar el tránsito en las calles céntricas, mediante la apertura de las calles Córdoba y Mendoza al 1.100, fueron aplazadas por tiempo indeterminado, por el gobernador José Alperovich y por el intendente de la capital, Domingo Amaya. En sendas declaraciones, ambos mandatarios coincidieron en que está demorado el proyecto para romper el cinturón ferroviario.


Al principios de noviembre, Alperovich afirmó que la inversión para concretar las obras sería de $ 150 millones. Tanto el mandatario provincial como el jefe municipal remarcaron que las obras no podrán iniciarse por el momento, debido a que no está disponible el financiamiento.

Además, señalaron que el plan para mejorar el tránsito en el área apunta a la construcción de túneles para sortear el cinturón ferroviario, pero remarcaron que ni la Provincia ni el Municipio están en condiciones de afrontar el costo de los trabajos. LA GACETA © Nota enviada por nuestro colaborador señor Ariel Espinoza

1 comentario:

  1. El plan se comenzara a aplicar en forma integral a partir de la terminal de transferencia intermodal de Cebil Pozo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.