29 de noviembre de 2011

MOVILIZACIÓN A FEDERICO LACROZE POR "EL GRAN CAPITÁN"

Gacetilla de prensa del MO.NA.FE. (MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO)


EL MO-NA-FE Convoca Movilización en solidaridad con Trabajadores Ferroviarios y Usuarios del Tren El Gran Capitán.

El 02-12-2011 19.30hs Todos a Federico Lacroze

* Por la reanudación del servicio de pasajeros "El Gran Capitán", único tren que no recibe subsidios del estado

* Por las fuentes de trabajo de los ferroviarios de TEA.

Para denunciar el triángulo de corrupción ferroviaria enquistada en la Secretaria de Transporte que en sintonía con la dirección Sindical La Fraternidad,toman de rehenes a usuarios y trabajadores, tratando de justificar la medida arbitraria de cerrar un servicio reactivado durante la gestión de Néstor Kirchner y que cubrió durante 8 años el recorrido Federico Lacroze - Buenos Aires – Posadas (Misiones). De este modo miles de pasajeros de bajos recursos de la región Mesopotámica y del vecino Paraguay se ven privados del único medio al alcance de sus posibilidades económicas, el “Tren”

PARA QUE SE ANULE LA CONCESIÓN A TBA Y ALL POR SUS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS, ABANDONO Y DESTRUCCION DEL PATRIMONIO FERROVIARIO DE LOS ARGENTINOS POR UN FERROCARRIL DEL ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO. POR UN SINDICATO DEMOCRÁTICO Y AL SEVICIO DE TODOS LOS TRABAJADORES.


TODOS A FEDERICO LACROZE VIERNES 2 DE DICIEMBRE 19.30hs

5 comentarios:

  1. Unn gobierno serio, ante la desafortunada actitud y de la manera mafiosa que ha procedido la freternidad, ya debería haberle quitado la personería gremial. Estos son los verdaderos delincuentes junto a la secretaría que los apaña. Busquen allí quienes son los que queman trenes, aflojan los rieles, quienes son los que ponen durmientes en la vía,,etc. F Blanco

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respeto que me merece la memoria de Néstor Kirchner tengo que decir que esta rehabilitación, si bien fue apoyada por su gobierno, fue la provincia de Corrientes quien más hizo por la misma, sin embargo el gobierno de Cristina a travez de sus secretarios de transporte (primero Jaime y después Schiavi) hicieron lo posible para hacer desaparecer este servicio.

    ResponderEliminar
  3. Olá

    Sou do Brasil, Blumenau - Santa Catarina e estava programando fazer o passeio de
    trem. Partiria do Brasil no dia 2 de janeiro e embarcaria no trem no dia 4 de janeiro de 2012. Li a notícia no seu blog e fiquei preocupada.
    Será que não vai mais ter o passeio?
    Como posso ter garantia disso, pois preciso comprar as passagens do Brasil para Argentina com
    antecedência.
    Ficarei no aguardo de sua resposta.

    Desculpa a escrita, mas fiz a tradução pelo Google.

    Abraços

    Luciane

    ResponderEliminar
  4. Luciane: se entiende perfectamente lo que quieres decir, lamentablemente veo muy difícil que este tema se solucione en poco tiempo.
    La mejor parte de este viaje es el cruce del río Paraná por los dos puentes del complejo Zárate-Brazo Largo en todo caso tendráis que ver que posibilidades hay de hacerlo en el "Tren de los Pueblos Libres", esta es la dirección:

    http://www.trenbinacional.com/horarios.htm

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los que cometieron este "Acto" tienen todos sus casas quinta, un buen pasar, a costa de ...Ya sabemos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.