martes, 29 de noviembre de 2011

SALTA: AMENAZARON DE MUERTE A UN PERIODISTA DEL DIARIO "EL TRIBUNO"

Adrián Quiroga, corresponsal de este diario en esa ciudad, fue maltratado por personas del ferrocarril a raíz de las denuncias de inseguridad que hay en los cinco pasos a nivel que existen en Metán.


“Así que vos sos el que hiciste los informes de los pasos a nivel para escracharnos, no saques más fotos porque te voy a ir a buscar a tu casa y matar”, fue la agresión verbal que sufrió Adrián Quiroga por parte de un hombre que se identificó sólo con ser el delegado del gremio ferroviario.

El Tribuno realizó un informe de la inseguridad que existe en los cinco pasos a nivel en San José de Metán, donde no hay una buena señalización, ni barreras, ni seguridad para las personas.

“Yo tengo que defender a los changos y vos nos escrachaste con esas fotos del mal estado de las pasos a nivel, te voy a matar, acá no podés sacar fotos porque es privado”, volvió a reiterar el hombre cuando el corresponsal de este diario intentó hacer una fotografía.

Quiroga hizo la denuncia en la fiscalía local luego de la agresión, y señaló que “fui a buscar la palabra de ellos porque comenzaron con los trabajos de señalización, algo que nos pareció muy bueno después del informe que hicimos. Comenzaron por la calle Güemes donde está la playa de maniobras. Quería hablar de este tema nada más, pero a cambio recibió la agresión verbal de este hombre que se identificó como delegado de los que trabajan en el ferrocarril ”, dijo Quiroga.El Tribuno