25 de octubre de 2011

UNA CAMIONETA IMPACTÓ DE LLENO CON LA FORMACIÓN DE FERROBAIRES

El hecho en cuestión ocurrió en el paso a nivel que atraviesa la Ruta Nacional 205. La formación de Ferrobaires había partido desde la Estación Ferrocarril de Bolívar a las 0340. Al menos 4 personas viajaban en una camioneta Toyota Hilux blanca, que viajaba en sentido General Alvear - Pirovano. A raíz del violento impacto, dos jóvenes futbolistas habrían fallecido en el acto.


Otro de ellos, que sería el conductor, habría sido trasladado hacia el Hospital Capredoni por el Servicio de Urgencias. Se presume que también viajaba en la camioneta un hombre mayor, el cual también habría fallecido. Las imágenes son evidentes y el trabajo de Bomberos en el corte neumático, para consolidar la estricación de otro de los jóvenes, fue intenso. Se hizo presente en el lugar, la Ayudante Fiscal, Doctora Cecilia Laso. Quien confirmó a este medio que una delegación de la Policía Científica, estaría arribando a Bolívar, alrededor de las 07:30. Por lo que se estima que la ruta quedaría liberada cerca de las 08:00.

Participaron de la emergencia, agentes de de la Policía local. Bomberos Voluntarios con dos unidades y el apoyo del Jefe del cuerpo, Roque Bazán. Guardia Urbana, con dos móviles en la tarea de demarcación y prevención, más la presencia de Claudio Greco. Por Defensa Civil, se hizo presente Daniel Vallone. La ruta permanecía cortada hasta después de las 08:00. (Fuente. www.alvearya.com.ar - Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

1 comentario:

  1. Para poder opinar habría que ver que tipo de señales hay en esa ruta, me gustaría saber si además de la desgastada cruz de San Andrés que se ve había algún dispositivo lumínico y/o sonoro, como así también algún reductor de velocidad cerca del cruce.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.