31 de octubre de 2011

FERROCENTRAL: YA NO HAY BOLETOS DE TREN BUENOS AIRES-SANTIAGO DEL ESTERO PARA DICIEMBRE Y HASTA MAÑANA SE VENDEN LOS DE ENERO

La Secretaría de Transporte informó ayer que debido a la creciente demanda de servicios ferroviarios desde Buenos Aires a Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, la venta de pasajes para el mes de enero de 2012 se realizará entre hoy y mañana.

La Secretaría indicó en un comunicado que la venta de los pasajes se realizará a partir de las 7 en las boleterías de la empresa Ferrocentral de la estación Retiro, y en los puntos de venta del interior del país.


Indicó además que los servicios para diciembre se encuentran totalmente agotados.

En tanto, para mejorar la atención a los usuarios y evitar la concentración de gente en las terminales ferroviarias, se recomienda comunicarse con las empresas antes de dirigirse a los puntos de venta a través de su call center: 0800-1221-TREN (8763).

Cabe destacar que en Tucumán, la más próxima para efectuar compras de pasajes, la empresa Ferrocentral está ubicada en la vieja estación ferroviaria, Corrientes 1045, en donde además se puede realizar las consultas telefónicas al (0381)-4309220. Debido a la gran demanda y escasa oferta de este servicio, es importante adquirir los pasajes con mucha anticipación (aproximadamente 90 días en temporada alta o veraniega y 15 días en temporada baja). “Una vez que el tren está completo, la única forma de acceder al mismo es en caso que alguien realice una devolución del boleto”, confirmaron.

Según informó Ferrocentral la empresa no posee otros puntos de venta más que las boleterías habilitadas, los pagos son en efectivo y no se hacen reservas telefónicas.(El Liberal)

6 comentarios:

  1. nO ERA QUE EL SR. SCHIAVI BIA A PONER SERVICIOS ADIOCIONALES DESDE EL 18/12 ,,,,QUE YO SEPA ESA FECHA TODAVIA ES DICIEMBRE ,,,,,FANTOCHADAAAAAAAAAA Y TOMADURA DE PELO !!!!

    ResponderEliminar
  2. CARA DURAS!!! ESE 0800- TREN NUNCA FUNCIONA PARA SACER UNA PASAJE PARA NOVIEMBRE YO TUBE QUE IR TRES VECES EL 0800 NO FUNCION Y NUNCA!!! FUNCIONO TAMPOKO FUNCIONADA EN EL 2005 CUANDO VIAJE POR PRIMERA VES A CORDOBA TUBE QUE IR PERSONALMENTE

    ResponderEliminar
  3. esta empresa no kiere poner mas servicios de pasajeros no es dificil darse cuenta ...estos trenes deberian pasar a manos estatales de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. es todo un desastre xq x internet en la pajina del ferro central,decia q para el 18 de octubre iva a vender recien los boletos... 4 veces fuimos hasta retiroa pregutar y nadienos decia nada... y los telefonos naaaaa ni t atienden... y ahora q ago??????? quien m da unaa solucionnn

    ResponderEliminar
  5. Si alguien sabe algo por favor difunda, estamos en la misma... necesitamos pasajes para diciembre 2012!!

    ResponderEliminar
  6. son unos truchos ya hace tres años que no puedo llevar a mis hijos a ver a sus abuelos por q no me da la guita para llevar a 5 hijos en colectivo y a catamarca encima por q tambien sacaron ese tren q llrgaba hasta ya

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.