20 de octubre de 2011
UN SALUDO DESDE MÉXICO
Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Respetuosamente les doy las gracias por enviarme su Crónica Ferroviaria, es sumamente interesante y de mucha valía, y en especial en esta ocasión mis reconocimientos por el álbum fotográfico Historia del ferrocarril en Argentina.
Por desgracia en este México tan golpeado por sus gobiernos, no existe un movimiento capaz de poder recuperar la transportación por ferrocarril en el servicio de pasajeros, tan necesaria para la población en general y sobre todo para la parte rural por donde están construidas las líneas que nuestro gobierno se las regaló a los Imperialistas yanquis, y no existió ninguna cláusula donde los obligara a prestar el servicio mencionado. Les reitero mi saludo
Juan Manuel Sandoval Silva
Clima - México
jsanddnassm@yahoo.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado Sr. En 1.995 estuve paseando por México, Viajé en sus Subtes y premetros. Agradeceré si pudiera publicar un mapa con el recorrido de éstos, pues tengo entendido que en estos últimos años se han expandido en muchos Km.cature
ResponderEliminarLo que dice Armando no es novedad en ningún pais de América especialmente.
ResponderEliminarComenzaron sus construcciones mucho después ... Ya nos Repasan. No creo que en ningún país del mundo desperdicien túneles (Aunqué sean originariamente de cargas como el "nuestro" bajo el subte"A") 5.5Km que podrín ser una vía rápida como lei comentarios. También el subte "B" con
su salida al ferrocarril ¿?¿?¿?
Respecto a la salida del subte "B" al
ResponderEliminarferrocarril ó, viceversa.Mismo concesionario, ¡Pero distintos sindicatos!¡Distintas tarifas.! Impedir. Impedir, Como Siempre. He oído comentarios por alli, que se podría establecer un servicio tipo "Diferencial" como lo hizo en su momento el concesionario TBA desde Pto Madero por el ex Túnel de cargas del FC Sarmiento. Ls comercios de la zona de Chacarita ya hicieron sus presentaciones, pero la prolongación a Villa Urquiza se llevó a cabo.