28 de octubre de 2011

EL PERSONAL DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO HOMENAJEÓ A NÉSTOR KIRCHNER

Gacetilla de prensa de la Intervención Empresa Ferrocarril General Belgrano S.A.



El día 27 de octubre en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo se llevo a cabo un emotivo homenaje al ex Presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner, al cual concurrió el Lic. Martin Grigera en representación del Interventor del Ferrocarril Belgrano S.A. Los trabajadores hicieron ofrendas florales y manifestaron su gratitud permanente por la reapertura del Taller ocurrida en el año 2004.

3 comentarios:

  1. Andres Claudio Mogni30 de octubre de 2011, 21:20

    Obvio, se quedaron los de Pedraza, al reto los echaron

    ResponderEliminar
  2. El mejor Homenaje que se le debe hacer a Néstor Kirchner, es que toda la Comunidad trabajadora de Los Talleres Ferroviarios y los Funcionarios responsables de la Reactivación de la Planta, gestionen con mucha actitud y seriedad, para que el Gesto de KIRCHNER sea una realidad a la altura de su decisión, y no una pequeña e incierta situación actual, que opaca aquella llama encendida en Septiembre de 2003

    ResponderEliminar
  3. Homenajean a alguien que les mintió descaradamente, que ilusionó a un pueblo entero ¿Cuántos son los que trabajan actualmente en los Talleres? ¿Cuántos deberían ser? ¿No les interesa que los Talleres den trabajo a sus hijos?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.