13 de julio de 2011

VACACIONES DE INVIERNO EN TRANVÍA

Estimado señor Director de Crónica Ferroviaria:

Tenemos el agrado de dirigimos nuevamente a Ud. para hacerle llegar la información acerca de nuestro Tramway Histórico de Buenos Aires y su Horario Especial en Vacaciones de Invierno.

Solicitamos a Ud. entonces, tenga a bien incluir en el newsletter Crónica Ferroviaria la información contenida en la gacetilla que sigue.


Servicio extendido del Tramway Histórico de Buenos Aires

16/17 - 23/24 - 30/31 de Julio - Emilio Mitre esq. José Bonifacio - Gratis

Comienzan las vacaciones invernales. Hay quienes emprenderán viaje en busca de otros paisajes. Pero muchas familias se quedan por aquí y también muchos otros vienen desde lejos a pasar el receso disfrutando de todo lo que nuestra ciudad ofrece.

Por eso, para todos aquellos que se tomen unas "vacaciones porteñas" y que seguramente están planeando además algunas salidas "económicas", los Amigos del Tranvía les recordamos que, como siempre, el "Tramway Histórico de Buenos Aires" estará dispuesto todos los fines de semana, para constituirse en otra opción más de recreación en esta Buenos Aires invernal.

Para estas Vacaciones de Invierno se podrá viajar en tranvía por las calles del barrio de Caballito con un HORARIO EXTENDIDO, ya que para este período hemos ADELANTADO EN 1 HORA el comienzo de los servicios vespertinos, con lo cual los tranvías funcionarán:

Sábados 16, 23 y 30 de Julio: de 15 a 19.30 horas

Domingos 17, 24 y 31 de Julio: de 10 a 13 y de 15 a 19.30 horas

Como siempre, el paseo es TOTALMENTE GRATUITO, y los tranvías parten cada 20 minutos desde Emilio Mitre y José Bonifacio (E. Mitre al 500), en el barrio porteño de Caballito.

El servicio tranviario, que es prestado ad-honorem por los integrantes de la AAT&BPFL, funciona con una "flota-colección" compuesta por 9 vehículos de distintas épocas, impecablemente restaurados y mantenidos (Hasta tenemos uno con calefacción y todo!…). !

Los esperamos entonces a disfrutar las vacaciones junto a nosotros... a todo tranvía!!!.

Muchisimas gracias por su colaboración, y reciba nuestro más cálido saludo! Atentamente.

Ernesto Falzone
División Difusión
Asociación Amigos del Tranvía y
Biblioteca Popular Federico Lacroze
Thompson 502, esq. Valle, Caballito, Ciudad de Buenos Aires
Telefax: (54-11) 4431-1073
http://www.tranvia.org.ar/

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la Asociacion Amigos del Tranvia. Cuendo sera el dia que ese llamado " Ente Regulador " habilite a algun ferroclub a poder circular un tren historico como lo hacia el de Lynch?
    Ese mismo Ente no permite que salgan esos trenes , pero si permite que ALL siga descarrilando, que ferrobaires siga circulando con trenes mal olientes y sin luces en los coches
    , que TBA haga lo que se le cante... la ley debe ser pareja para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es excelente el trabajo de la AAT, no solamente en el tema tranvías, sino que hace un enorme aporte a la cultura dando ciclos y conferencias en su sede en la avenida Avellaneda.

    ResponderEliminar
  3. Opino que muy buenos tanto el artículo como los comntarios.
    A propósito, he laído ya dos veces en ésta circular acerca de la "Reguladora" que no aplica la Ley Pareja.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.