Se llevará a cabo en Francia desde este jueves 16 hasta el 26 de junio la cuarta edición de promoción de productos de nuestro país a bordo de los trenes de alta velocidad iDTGV.
Organizada por la Fundación ExportAr en su rol de agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería argentina, la acción propone degustaciones de alimentos de alta calidad, con la presencia de marcas de primera línea como Cervecería y Maltería Quilmes, La Salamandra, Havanna y La Virginia.
Desde 2009, los trenes de alta velocidad de Francia constituyen un ámbito estratégico para el desarrollo de una acción de inserción de productos argentinos en el mundo que logró posicionar una variedad de productos y marcas nacionales ante el consumidor europeo. Esta cuarta edición de promoción a bordo de los iDTGV buscará afianzar el posicionamiento alcanzado y llegar a nuevos consumidores a través de degustaciones de alimentos, con posterior distribución de las cajas temáticas.
La acción de promoción abarca los tramos París/Lyon y Lyon/París, París/Marsella y Marsella/París, París/Mulhouse y Marsella/París. Así, las miles de personas que viajan diariamente en estos trenes podrán recibir, en delicadas cajas ilustradas, una diversidad de items argentinos: productos gourmet, conservas, golosinas, infusiones, dulce de leche, panificados, entre otros, destacó un comunicado. (Fuente: UPI.com)
15 de junio de 2011
DEGUSTACIÓN ARGENTINA EN TRENES DE ALTA VELOCIDAD DE FRANCIA
Etiquetas
Cervecería y Maltería Quilmes,
Fundación ExportAr,
Havanna,
La Virginia,
Tramo Lyon - París,
Tramos París - Lyon,
Tren de Alta Velocidad iDTGV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bue... vamos a los congresos de ferrocarril a vender dulce de leche... Estaría mejor ir a conocer mejores sitemas de señalamiento, que se yo... e ir con plata en el bolsillo.
ResponderEliminarSería mejor que algún día se "degusten" productos argentinos o extranjeros en trenes argentinos.
ResponderEliminarLo que la nota señala nada tiene que ver con Congresos Ferroviarios,ni con profesionales que vayan a ver señalamiento u otras tecnologias,coda que deben hacer los profesionales.De lo que se trata es de promover el comercio exterior de la Argentina,y que nuestros productos esten en las gondolas de los supermercados del mundo.Para ello los TGV son una vidriera ideal.Recuerdo que hace dos años viaje varias veces en lineas TGV y me sorprendio gratamente no solo ver la aceptacion de los productos argentinos por los viajeros.si no apreciar que todo el tren TGV tenia cuadros de paisajes de la Argentina,oolocados en los pasillos entre coches.A mi me gustaria que los trenes argentinos,si un dia los volvemos a tener en serio,tengan no solo productoa argentinos si no de otros paises,pues vivimos en un mundo global.
ResponderEliminarQue lástima que en esos trenes no pongan otros productos argentinos de extraordinaria relevancia, como ser fotografias de: los pedrazas,de los moyanos,los timmerman, los schoklender, los morenos, los bonafini, los de vidos, los schiavis, los pepes,los jaimes, etc. gente que mucho le debemos y que algun día sus nombres quedarán plasmado en nombres de algunas calles
ResponderEliminarFernando Blanco