viernes, 20 de marzo de 2015

Solicitud material fotográfico ferroviario

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Primero, discúlpeme por mi flojo castellano, pero he vivido la gran mayoría de mi vida en el Reino Unido (aunque nací en Argentina). Soy lector de su página y me resulta muy interesante sus artículos y cómo va avanzando la segunda "edad de oro" de los ferrocarriles argentinos. Lo felicito por la cobertura!.


A la vez, estoy intentando de mejorar páginas de Wikipedia (en Ingles) vinculadas con el transporte en Argentina, ya que con todos los eventos recientes, han quedado muy desactualizadas. El mayor problema que he encontrado es una falta de imágenes en Wikimedia Commons (el sitio común de fotografías que usan los distintos Wikipedias en todas idiomas). Así que por esto, les quisiera pedir si por favor podría usar imágenes suyas para aportar mayor información enciclopédica sobre el ferrocarril argentino a los ciudadanos del mundo.

Principalmente, los tipos de imagen que hacen falta son:

- Fotos de material rodante nuevo
- Fotos de material rodante restaurado con logotipo de SOFSE (como el Tren de las Sierras)
- Fotos de mejoramiento de infraestructura y obras

Si puedo obtener de ustedes permiso para usar imágenes sin el logotipo de Crónica Ferroviaria u otras fotos libres de copyright, sería una gran ayuda, ya que siempre cuentan con información actualizada que podría aportar mucho.

En Wikimedia Commons puedo crear vínculos a la página web y acreditarlos a ustedes como propietarios de dichas imágenes. Saludos,
Rogelio Evaristo Pardales

N. de la R.: Señor Rogelio Evaristo Pardales: Muchas gracias por leer nuestro sitio de Crónica Ferroviaria. Seguramente algún lector le acercará el material  que usted solicita. Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.