miércoles, 16 de abril de 2014

Los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo recibieron recientemente diez bogies para su reparación pertenecientes a material ferroviario de la Línea San Martín de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Nos informa nuestro corresponsal en la Ciudad del Limón, que el pasado día 10 de Abril los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo recibieron 10 bogies de material ferroviario de la Línea San Martín perteneciente a la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. provenientes de Palmira (Provincia de Mendoza) para su reparación.



Esto es un hecho a todas luces auspicioso e histórico para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, ya que la última vez que se intervino material de trocha ancha, fue para el Ferrocarril Domingo F. Sarmiento hace 20 años.

La recuperación del transporte de vino a través del sistema de transporte ferroviario desde la Provincia de Mendoza hacia Buenos Aires reactivó la necesidad de contar con material rodante en condiciones para cubrir esa demanda.


En tanto, nuestro corresponsal nos informa que el próximo 20 de Abril está previsto el viaje a Palmira (Mendoza) de la primera cuadrilla de 8 operarios pertenecientes a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, que tendrán a su cargo el revelamiento, alistamiento y reparación de material rodante, donde se prevé una tarea de 15 días con rotación de cuadrillas, según trascendió.

5 comentarios:

  1. Dario Paoli dijo...
    Vamos apoyemos que de apoco todo se puede. Los bogies están en las mejores manos, seguramente pronto están dando servicio.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Cusano Pietraroja Redwine
    dijo...
    Reparando Boogies para el ferrocarril San Martin en los talleres de Tafi Viejo...

    ResponderEliminar
  3. Ale Frances Miceli dijo...
    La recuperación está en marcha...

    ResponderEliminar
  4. Agustín Alberto Secreto dijo...
    Ojalá empiecen a recuperar para el Estado argentino los ferrocarriles y no para los privados, con plata del Estado.

    ResponderEliminar
  5. Jhonny Zamparo dijo...
    De acuerdo con Agustín Alberto Secreto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.