martes, 21 de mayo de 2013

INQUIETUD DE UN USARIO DE LA LÍNEA ROCA


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Hace ya años que sigo el blog bajo su dirección. No soy ferroviario, ni provengo de familia de ferroviarios, pero siempre viví cerca de las vías del Roca y soy admirador de toda la arquitectura ferroviaria, no limitado a la arquitectura inglesa que es la que más abunda en nuestro país.

Así las cosas, un día hace varios años, paseando por las instalaciones de la otrora estación ferroviaria de Alta Gracia, Córdoba, hoy devenida en Registro Civil, conocí a una familia de ferroviarios que también recorrían esa bella estación quienes después de una interesante charla, me dejaron conocer su blog de Crónica Ferroviaria en Internet.



Hoy me dirijo a Ud. como simple usuario del Ferrocarril Roca para pedirle si le es posible dedicar un pequeño espacio a un problema que sufrimos, increiblemente desde hace meses, los usuarios del Roca, destino Alejandro Korn, (vivo en Adrogué hoy día): La rotura del cartel electrónico del cartel indicador del andén 4.

Es posible que dicho elemento no haya sido reparado en 6 meses??

Hace pocos meses, idénticos carteles se han instalado en toda la estación Temperley.

Es decir, el fabricante / proveedor sigue existiendo.

Podrá Ud. ayudarnos con esto? Le adjunto una fotografía tomada el día Domingo.

Me disculpo si no es esta la vía correcta, mientras aprovecho la oportunidad para destacar el, para mi, encomiable trabajo de vuestra publicación. Puedo asegurarle que lo siguen hoy varias personas a quien me he permitido recomendárselo a lo largo de estos años, lo cual prueba que es lectura de interés para el ciudadano que no está directamente relacionado con la actividad más que, eventualmente, como usuario

Desde ya muchas gracias y me permito, independientemente de que pueda publicar algo respecto de este tema, solicitarle pueda Ud. confirmarme ha recibido este primer mensaje mío y la foto adjunta

Nuevamente muchas Gracias
Fernando H. Taquino

N de la R.: Primeramente, muchas gracias por sus palabras hacia nuestro medio Crónica Ferroviaria. Segundo, informarle que vuestra nota la elevaremos, mediante correo electrónico, a los allegados a la oficina Prensa de la Ugofe Línea Roca. Saludos