miércoles, 27 de febrero de 2013

DENUNCIAN QUE MACRI CERRARÁ ESTACIONES DE LA LÍNEA "A" DE SUBTE


ACTUALIDAD

El diputado porteño Juan Cabandié manifestó su preocupación "por el colapso del tránsito" en la Ciudad de Buenos Aires y "la canibalización y el desguace permanente del transporte subterráneo" al advertir que "la línea A abrirá con menos estaciones".

En el marco de la conferencia de prensa que realizan legisladores kirchneristas junto con los vecinos en la Avenida 9 de Julio y Sarmiento para denunciar las irregularidades del gobierno porteño en la construcción del Metrobus, Juan Cabandié manifestó su preocupación por la “canibalización” de parte de la gestión de Mauricio Macri sobre el transporte de la Ciudad.


Sobre la construcción del Metrobus en la 9 de Julio dijo que "estamos preocupados no sólo por el colapso del tránsito, la reducción de espacios verdes, la tala de árboles de más de 40 años, y la modificación arquitectónica de esta avenida-parque, sino por la canibalización y el desguace permanente que se hace del transporte subterráneo, porque se intenta competir con la línea C".

El diputado advirtió además en conferencia de prensa junto a otros legisladores que "la línea A se va a abrir con menos estaciones: Pasco estará cerrada y es probable que Puán, Carabobo y Alberti no se abran". Diario Jornada