Actualidad
Una falla técnica en estación Plaza Constitución de la Línea Roca ocurrida en el día de ayer, provocó demoras y cancelaciones en varios ramales de. Al no informar la empresa Trenes Argentinos Operaciones un horario estimado de normalización, los pasajeros buscaron alternativas para volver a sus hogares.
Las demoras y cancelaciones en la Línea Roca complican a miles de pasajeros durante la tarde del día de ayer jueves debido a una falla técnica registrada en la estación Plaza Constitución, cabecera del servicio eléctrico. La empresa concesionaria informó que el problema afecta la salida y llegada de formaciones y que, por el momento, no hay un horario estimado de normalización.
Los inconvenientes comenzaron pasado el mediodía y alcanzaron a una amplia franja de servicios de la Línea Roca, uno de los principales medios de transporte para los trabajadores y estudiantes del sur del Conurbano bonaerense. La falla en la infraestructura de estación Plaza Constitución generó un cuello de botella que ralentizó la operación ferroviaria.
Los ramales afectados fueron Plaza Constitución - Alejandro Korn, Bosques (vía Quilmes), Bosques (vía Temperley) y Ezeiza. En todos ellos se registraron cancelaciones y demoras severas, con trenes que circularon de manera irregular y tiempos de viaje impredecibles.
Como consecuencia, miles de usuarios permanecieron varados en andenes y estaciones intermedias, mientras otros buscaron alternativas de transporte, principalmente colectivos que también muestran un incremento en la demanda. La situación continuó bajo monitoreo.InfoRegión.com

¡Qué desastre!, como siempre
ResponderEliminarMaria Torres
Hay que tranquilizarse y recurrir a la frase de THUSAM "PUEDE FALLAR"
ResponderEliminarJorge Antonio Vacazur