Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
El gremio La Fraternidad (Conductores de Trenes) informa mediante un comunicado de prensa sobre la situación de la suspensión de los servicios de los trenes de pasajeros Buenos Aires - Tucumán y Buenos Aires - Córdoba de la Línea Mitre.
Manifiesta que "lo que, en principio entendimos acertado, esto es la reparación de la infraestructura de vía, luego del descarrilamiento de fecha 20 de Septiembre de 2025 del denominado tren "El Tucumano", se ha convertido en la escusa ideal para impedir que se repongan los servicios".
También, expresan en otro párrafo del comunicado que "así entonces, se configura el lock-out, contra los trenes de pasajeros de larga distancia, privando de esta manera a miles de usuarios la posibilidad de transportarse a costos accesibles para las personas que menos tienen".
Por último, manifiestan que "TODOS LOS ARGENTINOS DEBEMOS DEFENDER LA CONTINUIDAD DE ESTOS SERVICIOS, PORQUE ES DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA".


Para tener velocidad menos tiempo de viaje tenés que poner mano de obra a la via. De eso se trata nada más. Lo demás cuento chino
ResponderEliminarPichicola Alsina