30 de enero de 2024

Despidieron a 60 trabajadores /as en la Administración General de Puertos: APDFA advirtió que se profundizará el conflicto si no se revierte la decisión oficial

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentino informa que llevó adelante en la sede Puerto Madero de la Administración General de Puertos, una asamblea informativa en función de la disposición oficial que sin lógica ni explicación alguna, dejó cesante a más de 60 trabajadores/as del sector.

El Secretario General de la APDFA, Ing. José A. Silva, junto a delegados de la A.G.D.

En dicha Asamblea la APDFA ha decretado Estado de alerta y movilización ya que se ha tomado una decisión contra trabajadores/as de carrera, de mucha trayectoria, con 20 ó 40 años de antigüedad. 

"Como resultado de nuestra presencia, se ha concertado una reunión con las autoridades de la empresa el próximo viernes a las 11:00 horas.  Instamos a los compañeros y compañeras a estar unidos/as en defensa de nuestros trabajos", manifiestan desde la APDFA

La Asamblea, como primera acción del sindicato, además se ve reforzada por el accionar del equipo de abogados y por el apoyo de todos los sectores portuarios y ferroviarios de APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.