23 de enero de 2024

URGENTE: Reducción de trenes de pasajeros de la Línea Roca a partir del 25 de Enero: Los 150 servicios que serán cancelados

Actualidad

Confirman que el servicio del tren Roca será reducido el jueves 25 de Enero. Por qué y cómo quedará el cronograma de horarios.

La Línea Roca sufrirá una importante modificación desde el jueves 25 de Enero, por lo que cambiará la manera de viajar de millones de usuarios. Es que van a reducir un total de 150 servicios de pasajeros en los ramales eléctricos, motivo por el cual afectará directamente la frecuencia. 

La reducción del servicio de la Línea Roca anunciada para el jueves 25 de enero se suma a la de las Líneas Mitre y Sarmiento. En este caso, 150 servicios diarios quedarán cancelados por completo, pero con la particularidad de que su frecuencia no afectará la hora pico.

La noticia fue comunicada por los portales El Editor Platense y Alerta Tránsito y, según pudo averiguar El Destape, Trenes Argentinos Operaciones detallará cómo será el cronograma de horarios durante la jornada del martes 23 de enero a través de sus canales oficiales. Lo que se filtró es que la reducción de servicios se dará por controles de rutina de algunos trenes que cumplieron su ciclo de funcionamiento.


Por otra parte, la línea Sarmiento opera con servicio reducido entre Once de Septiembre y Moreno desde el 8 de Enero y esta medida implica la eliminación de 25 servicios diarios de lunes a lunes. En cuanto a la línea Mitre, desde el lunes 15 de enero circula con servicio limitado, por lo que contará tan solo con 32 trenes diarios de lunes a viernes y 28 los sábados, domingos y feriados.ElDestape.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.