5 de enero de 2024

Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario. Instrucciones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó la información que en el día de hoy, viernes 05 de Enero de 2024, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Desarrollo del Capital Humano Ferroviario donde se resolvió lo siguiente: 

Instruir al señor Cristian Javier Méndez para que, como representante del capital accionario del Estado Nacional, ajuste su actuación a las siguientes instrucciones ordenadas de acuerdo a los puntos del Orden del Día:

Punto Uno: Designación del Representante del Accionista para firmar el Acta de Asamblea, deberá mocionar y votar porque el acta sea firmada por él junto con el Presidente.

Punto Dos: Consideración de las renuncias presentadas por cada miembro del Directorio, se deberá aceptar las mismas.

Punto Tres: Deberá mocionar y votar por la designación de nuevos integrantes del Directorio en reemplazo de aquellos cuyas renuncias hayan sido aceptadas en el Punto Dos, proponiendo como Presidente al señor Pedro Moises Hadida; como Vicepresidente al señor Patricio Gilligan y Directores Titulares al señor Alejo Maxit; al señor Sergio Basich y al señor Patricio Ezequiel Jaccoud Girart.

Punto Cuatro: Autorizaciones. Deberá mocionar y votar para que se autorice al señor Roberto Ezequiel Méndez para que actuando en forma individual en representación de la Sociedad y con facultad de proceder con los trámites pertinentez ante la Inspección General de Justicia, de modo de tramitar el conforme administrativo y proceder a la inscripción de las resoluciones asamblearias respectivas en el Registro Público con las facultades de estilo, incluyendo la de tomar vistas, considerar las mismas e introducir las modificaciones que correspondan a fin de subsanarlas, conforme el criterio del organismo de contralor, suscribir edictos y/o avisos en el Boletín Oficial y diarios de mayor circulación en la República y realizar todo y cuanto acto sea necesario a tal fin, firme, presente y desglose toda la documentación necesaria a los efectos de inscribir la precedente resolución asamblearia, con facultadas para firmar y presentar escritos, publicar edictos, incluyendo la facultad de emitir la declaración jurada prevista en la Resolución Nro. 07/15 y cc. de la Inspección General de Justicia y retirar la documentación inscripta.

Con relación a algunos de los nombres arriba citados, pudimos averiguar que el señor Pedro Moises Hadida fue funcionario en Jefatura de Gabinete en el gobierno del ex presidente Mauricio Macri (2015-2019)

El señor Patricio Gilligan ya venía como Gerente de Gestión Administrativa, Financiera y de Servicios Generales de DECAHF.

El señor Sergio Busich sería CEO del Grupo América y el señor Patricio Ezequiel Jaccoud Girart estuvo en la ANSES en el gobierno del ex presidente Mauricio Macri (2015 - 2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.