14 de diciembre de 2022

Concordia: Una formación ferroviaria debió frenar su trayecto luego de que vecinos obstaculizaran la vía

Actualidad

Vecinos colocaron ramas, piedras y tierra sobre la vía a modo de protesta, luego de que fuera inhabilitado el paso a nivel clandestino sobre calle Córdoba y 25 de Mayo.

Pasadas las 14:00 horas, una formación de Trenes Argentinos Cargas debió frenar su trayecto, ya que la vía a la altura del paso a nivel de calle Córdoba y 25 de Mayo se encontraba obstaculizado.

Según pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, vecinos colocaron ramas, piedras y tierras sobre la vía férrea luego de que fuera inhabilitado el paso a nivel clandestino sobre calle Córdoba y 25 de Mayo.

Esa situación provocó que la unidad de Trenes Argentinos Cargas detenga su marcha a la altura del cruce ferroviario de avenida Eva Perón, y a raíz de la cantidad de vagones, el tránsito se vio interrumpido por varios minutos sobre calle Salto Uruguayo y Presidente Illia.

En el lugar debió intervenir el personal de la Policía Federal con asiento en Concordia, para que los trabajadores de Trenes Argentinos Cargas pudieran realizar las tares correspondientes para retirar los elementos que obstruían el paso ferroviario.DiarioRíoUruguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.