27 de diciembre de 2022

Nuevos coches eléctricos para la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) lanzó un proceso de data-room con el objetivo de convocar a empresas fabricantes de material rodante de cara a la futura compra de coches eléctricos para la Línea "B" de Subte. 

El proyecto, cuya licitación espera ser lanzada en el mes de Marzo, consiste en la compra de 16 formaciones de 6 coches cada una para la Línea "B", a fin de reemplazar la flota Mitsubishi, de 60 años de antigüedad. 

"El data room tiene como fin mejorar la calidad técnica de los pliegos, con la participación de expertos y potenciales interesados en la licitación, como paso previo a lanzarla", expresa el comunicado de SBASE.

El llamado fue convocado a través del boletín oficial, de embajadas y de medios y bancos internacionales. Los interesados podrán descargar la información referida al anteproyecto de forma gratuita desde la web: www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones-publicas, y enviar observaciones o sugerencias hasta el 13 de febrero. Asimismo, se convocó a una reunión técnica para el 30 de Enero de 2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.