26 de diciembre de 2022

Trenes de larga distancia que no circularán por las fiestas de Año Nuevo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que con motivo de celebrarse las fiestas de Año Nuevo, no circularán los siguientes servicios de pasajeros de larga distancia:

Buenos Aires - Junín y viceversa (Línea San Martín)

El 31 de Diciembre no circulará el servicio desde Retiro (San Martín) hacia Junín y el 01 de Enero tampoco lo hará desde Junín hacia Retiro (San Martín).

Buenos Aires - Rosario y viceversa (Línea Mitre)

El 31 de Diciembre no circulará el servicio desde Retiro hacia Rosario Norte de las 19:30 horas y el 01 de Enero tampoco lo hará la vuelta desde Rosario Norte hacia Retiro de las 02:48 horas.

Buenos Aires - Córdoba y viceversa (Línea Mitre

30 de Diciembre no circulará el servicio desde Córdoba hacia Retiro (San Martín) y el 01° de Enero tampoco lo hará desde Retiro (San Martín) hacia Córdoba.

Buenos Aires - Tucumán (Línea Mitre)

El 30 de Diciembre el tren partirá desde estación  Cevil Pozo (Tucumán) a las 10:00 horas, pasando por La Banda (Santiago del Estero) a las 14:41 horas, por Rosario Norte (Santa Fe) a las 09:27 hs. del día posterior arribando a Retiro (San Martín) a las 15:07 horas del día 31 de Diciembre.

Buenos Aires - Mar del Plata y viceversa (Línea Roca)

El día 31 de Diciembre no circularán los trenes desde Plaza Constitución a Mar del Plata de las 17:14 hs. y 23:30 horas (servicio directo) y desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución no lo hará el tren directo de las 20:03 horas.

El día 01 de Enero no circulará el servicio directo desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución de las 01:23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.